16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Serralta será el próximo rival de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en Son Moix

    Los jugadores que representan a este periódico recibirán al equipo violeta a partir de las 19:30h
    Por Juan Pablo Blanco A
    En su cuarto partido de la temporada, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club consiguió sumar tres puntos en condición de visitante al derrotar al Algaida 1-2 con goles del chileno Daniel Ordenes y el argentino, Hugo Costa (penal). El partido fue dominado en los primeros 25 minutos por el equipo de este periódico, luego la tendencia cambió y el Algaida se mostró algo superior finalizando la primera parte con tres oportunidades claras de gol muy bien salvadas por el portero dominicano, Julián Polanco, figura del partido.
    En la etapa complementaria los locales lograron el descuento pero el tiempo no les alcanzó para nivelar el compromiso. Con esto, Baleares Sin Fronteras F.C se encarama en los puestos de arriba de la clasificación a uno del líder, Montuiri que tiene diez puntos.
    Este sábado, BSF FC recibirá de local en Son Moix, a partir de las 19: 30h al Serralta, un equipo que a pesar de haber perdido los dos partidos anteriores, no deja de ser un rival de cuidado, el equipo que juega en el Colegio San Pedro, ha confeccionado una plantilla de jugadores con experiencia sumados a la juventud de unos nuevos que se han incorporado en este nuevo ciclo.
    Ocho días más tarde, el domingo 2 octubre, Baleares Sin Fronteras F.C visitará el complejo feudo de Vilafranca a las 16:30h.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias