11.2 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Cuatro triunfos consecutivos encaraman en la zona alta de la tabla a Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

    En las primeras fechas el equipo ha dejado buenas sensaciones y se sitúa en lugares de privilegio
    Por Juan Pablo Blanco

    Por uno de los mejores futbolísticos atraviesa el equipo que representa a este periódico. Así lo demuestran los últimos resultados, cuatro triunfos seguidos de forma contundente, que hoy por hoy, al cierre de esta edición lo posicionaban en el segundo lugar de la clasificación. Y es que no solamente ha ganado con claridad en su visita a Algaida y Vilafranca y en los partidos de local frente al Lloret y Serralta, sino que además el equipo adopta un patrón definido de juego en el que todos no dan por perdido un balón presionando la salida del rival, entendiéndose muy bien en los relevos, exhibiendo un impecable estado físico y definiendo muy bien de cara a la portería rival.
    No es el Barça ni el Madrid, simplemente es un equipo de regional, cuya filosofía de juego apela al buen trato del balón. Es un criterio impuesto por el cuerpo técnico conformado por el argentino, Javier Bruno y el uruguayo, Héctor Souto que están realizando un comienzo de temporada para sumar un buen colchón de puntos que les invite a soñar esta temporada con el ascenso, a pesar de que suene muy prematuro afirmarlo.
    La carretera es larga y faltan muchas horas de viaje. Apenas van seis fechas de torneo pero desde ya se nota el nivel de los equipos. Por ejemplo se han presentado resultados atípicos como el 9-1 de Calviá a Vilafranca, el 10-1 del Santa María sobre Sporting Son Ferrer, el 7-1 que Porreres le metió al Arta o el 6-0 con el que Baleares Sin Fronteras venció a Serralta.
    Al hablar con algunos de los presidentes, hubo equipos como el Sporting Son Ferrer que a última hora fue notificado de su ascenso, ya que varios de sus jugadores se habían ido a equipos de categorías superiores. En otros casos, oncenos a los que se les fueron sus mejores hombres como puede haber sucedido con el Santa María, y en el caso de otros clubes, cuentan sus delegados que aún varios de sus pilares se encuentran trabajando en la hostelería. Cosas de las que poco se habla pero que se debe tomar en cuenta a la hora de marcar diferencias, sin demeritar la buena campaña de los equipos de arriba.
    Antes del concierto de Galy Galiano este 8 de octubre, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club aspira a celebrar el décimo tercer aniversario del periódico que representa frente al Porreres, que viene de empatar 2-2 contra el Calvià, uno de los favoritos para obtener un cupo a la primera regional.
    Cuatro días más tarde en una fecha inusual, el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, BSF FC visita al Sporting Son Ferrer en ese municipio.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias