16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Un deporte muy seguido en el país caribeño extiende sus antenas a esta parte del mediterráneo

    Por Juan Pablo Blanco A
    El torneo de baloncesto dominicano de la popular barriada de Son Oliva de Palma transcurrió con mucha emoción en su primera fecha. El equipo de los Warriors venció a los bb2res en el primer juego, en la segunda jornada los Pioners se impusieron al Justice League. Desde la organización comentan que la competición cuenta con la participación de árbitros federados lo que garantiza la calidad del espectáculo.
    Cabe resalta el apoyo de la empresa privada entre los que se cuentan el Fogón de Evelín, Bar Dominicano Villa Mella e Iván Envíos. De la misma manera la nueva junta directiva encabezada por Enrique Guillén, Iván Ferreira, Alberto Gutiérrez y Raul Van Eiken, invitan a la comunidad en general a asistir a los viernes y sábados a partir de las 18h a presenciar los partidos y a disfrutar de los diferentes muestras de hermanamiento entre los diferentes colectivos de inmigrantes y la sociedad balear como signo de una buena integración a través del deporte.
    La organización del torneo resalta el apoyo otorgado por la Asociación de Dominicanos, Juan Pablo Duarte, cuyos integrantes siempre están dispuestos a ofrecer colaboración en este tipo de torneos.
    Desde Baleares Sin Fronteras seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que contribuyen a estrechar lazos de confraternidad entre las diferentes culturas afincadas en Mallorca

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias