15.3 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    La cantante uruguaya, Adriana Santana, organizará este 4 de noviembre el evento “Mallorca Sense Fam”

    Artistas y la empresa privada se unirán a esta causa social destinada a las familias necesitadas
    Por Juan Pablo Blanco
    El 4 de noviembre a las 22hs en Makiavelo Disco, localizada en la calle Isla de Corfu 8 Ciudad Jardín, Palma, la cantante Adriana Santana está organizando un evento solidario. Como hace tres años antes del invierno la artista uruguaya realizará una gran fiesta con bailarines, cantantes, poetas y un desfile de modas entre otras actividades.
    Adriana dice que será una noche solidaria para recolectar cientos de alimentos para la ONG Mallorca Sense Fam (Mallorca sin hambre). Los cantantes que se presentarán son Adriana Giselle, Fernando López, Charro Barraza, Elvis de Palma y la propia organizadora, Adriana Santana, además de Gloria y Dino bailarines de la Escuela de Danza Art Danses, Valeria y Ariel bailarines de Inspiración Tango Estudio y Mariela y Mario bailarines campeones de bachata .
    De la misma forma la poesía estará representada por Elizabeth Albarracín poeta. El maquillaje, peluquería, estética en general y organización de las modelos está a cargo de la esteticista, Fátima Cossio.
    La organización del evento que tendrá la animación de Diego y German del programa radial “ Master Mix agradece la colaboración de la Casa del Sabor, Carnicería Al Gusto, Inmobiliaria Afripay, Skandalo Mallorca Iluminación, la Cafetería Vos y yo y la Discoteca Factory.
    “Las entradas están a bajo precio y pedimos un paquete de alimentos el día del evento” dice Adriana, quien afirma que los puntos de ventas son Carnicería Al Gus’to, Cafetería Vos y Yo y en la misma sala del evento Makiavelo”, afirma Adriana. .
    Por ser sensible a estas causas sociales, la cantante sudamericana, residente hace décadas en Baleares, no ahorra palabras de agradecimiento para los colaboradores. “Esperamos que esta mega fiesta que cada año se realiza logremos más alimentos para los que más lo necesitan.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias