18.8 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    El sexto aniversario de la Rockola de Octavio devuelve al pasado a los nostálgicos de la música de los años sesenta a los ochenta

    Será uno de los eventos con la marca de uno de los mejores animadores de la Isla en el ámbito latinoamericano

    Por Juan Pablo Blanco

    Este 29 de octubre los asistentes a la Sala Oshum retornarán al pasado con el repertorio de música de antaño del locutor-animador, Octavio Galeano, que festejará el VI aniversario de la Rockola de Octavio.

    Para la ocasión se ha anunciado un amplio apoyo del comercio latinoamericano merced al carisma de este hombre nacido en Pereira, Colombia, radicado en Mallorca hace más de veinte años.

    Octavio es conductor de este programa que se realiza en la emisora Fiesta FM de lunes a viernes (exceptuando los martes), de 11am a 14h. Desde hace seis años Galeano complace a los oyentes con temas musicales de los años sesenta a los ochenta. La nostalgia y el romanticismo forman parte de su especialidad, algo que le ha valido ganarse el aprecio y el reconocimiento de sus compatriotas y adeptos a este tipo de música.

    En el aniversario de la Rockola se ha anunciado la participación de varias empresas privadas, colaboradores y cantantes locales, entre ellos, Felipe García, John Aguirre, Víctor Andrade y Walter Hernández “Cosiguano”.

    La organización del evento ha anunciado grandes rifas con el patrocinio oficial de Viajes Fly Ticket rifas, tales como un viaje a América Latina y una noche de hotel para dos personas, además de cestas de productos latinoamericanos. La apertura de puertas al público será a partir de las 22h.

    La Sala Oshum está localizada en la calle Poima, 24 Polígono Can Valero.

    Viejoteka Yare

    Todos los domingos a partir de las 15h en la discoteca New Millennium, la cita es con Miguel Lourido y Edison Solarte en la Viejoteka Yare. Los coordinadores de estas jornadas festivas invitan a disfrutar de la mejor música con DJ Helmer. Precios populares en todos los licores. Avenida Joan Miró, 75. Infoirmes 686 35 39 47

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias