19.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    ¡Les cumplimos a nuestros lectores en los trece años de aniversario con un recital de más de dos horas de Galy Galiano!

    Un concierto que no pasó desapercibido para quienes asistieron a la Sala Factory el pasado 8 de octubre
    Los trece años de fundación de Baleares Sin Fronteras estuvo a la altura del acontecimiento. El concierto celebrado el pasado 8 de octubre en la sala de eventos Factory respondió a las expectativas de los asistentes. En un hecho inusual, el cantante colombiano, Galy Galiano se destapó con lo mejor de su repertorio dos horas y media.
    No sería osado afirmar que ha sido el concierto del año en el ámbito latinoamericano en Baleares por varios hechos entre los que se destacan la concurrencia de público, la organización que siempre estuvo presta a arreglar eficazmente los problemas de logística que se presentaron como en todo evento de multitudes, la puesta en escena del cantante gracias a Juancho del sonido y la entrega incondicional del artista en el escenario.
    Una serie de factores que dejaron por lo alto el nombre de este periódico que nunca ha fallado a sus lectores en presentaciones de artistas, concierto que se anuncia, concierto que se realiza. Como lo decíamos en la anterior edición, la experiencia de años anteriores con Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, El Gran Combo de Puerto Rico, Los Iracundos y Peter Albeiro no daba lugar a dudas.
    Y si existía algún tipo de dudas por los conciertos no realizados en Baleares debido a la irresponsabilidad de algunos promotores, éstas se despejaron cuando el artista salió al escenario y se despachó con temas inolvidables como “Me Bebí tu Recuerdo”, “Frío de Ausencia”, “En un Viejo Motel” y “Amor de Primavera”, entre otros temas.
    Otra de los aspectos a resaltar fue la espontaneidad de Galy Galiano, quien en un acto de sencillez y entrega al público no escatimó esfuerzos, a pesar del cansancio, en fotografiarse con sus fans que pacientemente hicieron fila hasta llegar al camerino de su ídolo.
    Dentro de los detalles para destacar del pre-concierto, mencionar al cónsul de Colombia, Diego Cadena que se hizo presente en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma para recibir a uno de los artistas con mayor reconocimiento internacional de su país.
    Baleares Sin Fronteras agradece a quienes conforman su equipo humano, colaboradores y patrocinadores que con su trabajo y aporte engrandecieron nuestro vigésimo tercer aniversario.
    “Gira gastronómica de Galy”
    Luego de la llegada del artista con su familia se llevó a cabo una recepción de bienvenida en Calipan, cuya propietaria, Alexandra López y el personal se prodigaron en atenciones, además de la exquisita cena ofrecida a la comitiva.
    Al día siguiente, Galy Galiano visitó la emisora Fiesta FM, en donde su director Juan Carlos Montoya y el popular Octavio Galeano lo aguardaban para luego proceder a la entrevista de rigor. En las respuestas sorprendió gratamente a los oyentes cuando agradeció a su familia el apoyo recibido durante toda su trayectoria, de hecho los tres hijos de los Galeano – Bernal son músicos.
    Promediando la tarde del sábado 8 de octubre, el artista atendió una invitación de la familia Agudelo, liderada por la empresaria Diana Agudelo y José, haciendo gala de la buena fama que precede al Palacio de las Arepas. “Mejor atendidos, imposible”, manifestaba Galy después de la comida.
    Después del concierto, el periplo gastronómico finalizó con una suculenta comida en Sabor Criollo, donde Harish y el grupo de trabajadores también cuidaron cada detalle de la gastronomía que ofreció este restaurante.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias