13.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Fly Ticket, ofrece a partir de ahora el nuevo servicio de envíos de dinero

    Los responsables explican que será una forma rápida y segura para realizar transferencias

    Redacción BSF

    Ya sea español o extranjero , Fly Ticket es capaz de hacer llegar su dinero a cualquier lugar del mundo con las maximas garantias y menor coste.
    Fly Ticket, empresa perteneciente al Grupo Dominican Travel SL es una compañía líder del sector aéreo. A esta particularidad hay que sumarle que pertenece al reducido grupo de empresas, que no solo ha logrado superar exitosamente la crisis, sino que han sabido consolidarse y crecer en numero de agencias y empleados que en un principio se propusieron sus socios fundadores.
    Fly Ticket ofrece un nuevo servicio a todos sus clientes de trasferencias internacionales y nacionales, concretamente, el envío de dinero al exterior siempre sujeto a la normativa vigente española . En este sentido , tal como aseguran Alejandro Alberti Bosch y Yaneiris de Jesus Rodriguez- Gerentes de Fly Ticket “ampliamos el abánico de servicios para todos nuestros clientes que en estos años han depositado la confianza en nuestra empresa”.
    Los envíos responsables de la empresa afirman que los envíos podrán realizarse de forma presencial en cualquiera de las cuatro oficinas ubicadas en la calle Fausto Morell – 1, buque insignia de este proyecto, ademas, la localizada en la calle Indalecio Prieto- 7, agencia abierta en segundo lugar ante la demanda de clientes residentes en dicha zona.
    Para seguir atendiendo la amplía demanda de ofertas a los clientes, la expansion de Fly Ticket se ha trasladado a la agencia de la calle Capitán Vila nº 26, a la que se ha sumado la última apertura del grupo de agencias de la calle  Emilio Darder Batle nº 13, junto a Plaza de Madrid        
    Los horarios de las oficinas es de lunes a viernes 10.00h a 13.30h y de 16.30 a 20.30h sábados podrán también habrá atención al público de 10.00h a 13.00h
    Entre las novedades de los servicios que ofrecen en FLY TICKET, cabe recordar que en cualquiera de sus establecimientos pueden encontrar además de servicios de venta de billetes , maletas de viaje, envío de dinero, cambio de divisa y seguros de viaje.

    Lanzamiento
    promocional
    Para fomentar y dar a conocer el nuevo servicio de envío de dinero al extranjero Fly Ticket hace una promoción impresionante nunca antes vista en el sector, que seguro agradará al cliente final.
    Durante los meses de noviembre y diciembre por la compra de cualquier billete aéreo, sea cual sea el destino, se ofertará un envío de dinero gratis al lugar de origen.
    En segundo término, por cada tres giros, el cuarto y el quinto serán gratis dentro de los seis meses siguientes desde el primer giro realizado.
    Finalmente por cada giro que se haga, el cliente se hace acreedor al derecho de un sorteo a Latinoamérica, que se celebrará el 6 de Enero de 2007 en la oficina central.
    “Con esta acción queremos introducirnos en el mercado y premiar a los clientes con diferentes productos con el fin de fidelizar y cubrir una necesidad demandada por nuestros clientes y amigos”, afirman los responsables de la empresa.

    Finalidad
    Blindar al máximo la seguridad y garantía del cliente, ya que según Alejandro Alberti, “para el equipo humano de Fly Ticket es de suma importancia que el cliente esté tranquilo y seguro con los productos adquiridos en cualquiera de sus establecimientos, es por ello. que consideramos oportuno mencionar que pertenecemos AVIBA, Asociación de Agencias de Viajes de Baleares, y que así mismo estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo de las Islas Baleares, como las licencias especificas del Banco de España para desarrollar la trasferencia de dinero al extranjero”.

    Agradecimientos
    El equipo de trabajo de Fly Ticket, liderado por sus fundadores envían un mensaje a través de nuestras páginas: “A todos nuestros clientes y amigos que son el verdadero motor de nuestra empresa, así como agradecer el total apoyo recibido durante nuestra, aun corta trayectoria, por parte de Baleares sin Fronteras, Ultima Hora y Fiesta FM, colaboración incondicional que siempre nos prestan”

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias