14.8 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 18, 2024
Más

    Un mes en el liderato de segunda regional aunque falta mucho camino por recorrer

    El Santa María será el siguiente escollo en el camino este domingo a partir de las 17h

    Diez triunfos y tres derrotas en trece partidos es el balance deportivo de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en la segunda regional. Estos resultados lo han llevado a asumir durante cuatro semanas el liderato de la clasificación, al cierre de esta edición se había impuesto 2-0 a Soller, con lo que llega a 30 puntos en la tabla de posiciones distanciado a cuatro puntos del segundo Atlético Montuiri y a cinco del tercero Olimpique de Felanitx.

    Una de las peculiaridades de este equipo es que no sabe empatar, o sale a ganar los partidos, o se expone a pagar los errores, tal y como le ha sucedido en las derrotas de Felanitx, 3-1, Santanyi 2-0 y Montaura 2-1. No obstante, cuando el equipo está enchufado en todas sus líneas gana claramente todos los partidos como ha sucedido en los últimos encuentros de local en Son Moix, que dicho sea, se ha convertido en un feudo inexpugnable para los visitantes, pues BSF FC no ha cedido hasta ahora un punto de local, en todos los partidos ha sumado de a tres, una de las explicaciones por las que se encuentra en el tope de la clasificación.

    En el equipo impera el buen ambiente interno, especialmente el compañerismo entre los jugadores y la solidaridad en el campo de juego. Este es otro de los argumentos que explican la dupla técnica del equipo, el argentino Javier Bruno y el uruguayo, Héctor Souto, quien ya con esta temporada completa su quinto año como parte activa del plantel.

    Lo que se avecina no será fácil, como suele ser normal en estos casos las miradas apuntan al líder. El domingo 13 de noviembre a partir de las 17h el equipo visita el difícil campo de Santa María parea enfrentar al onceno de esa municipalidad. Al siguiente fin de semana, el sábado 19 de noviembre Porto Cristo- cuarto por la clasificación – llegará a Son Moix.

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club agradece a sus patrocinadores y colaboradores que cada fin de semana aportan su grano de arena para permitir que este proyecto deportivo comenzado hace seis años y hoy convertido en realidad continúe adelante.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias