13.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    “Aventúrate a viajar donde otros no pueden”, es el lema de la nueva agencia de viajes Tours Aventuras Travel

    Un nuevo proyecto empresarial nace de la mano de tres dominicanos con amplia experiencia en el sector turístico
    Por Juan Pablo Blanco A
    Los emprendedores Wagner Portes Corporán, Miguel de Dios y Nuris Guillen Santana son los creadores de la nueva agencia de viajes, “Tours Aventuras Travel”, localizada en la calle Reina María Cristina, 6 al lado de Cash Converters, frente Plaza España de Palma. Dentro de la variedad de servicios a prestar destacan la asesoría sobre las diferentes alternativas turísticas en República Dominicana, la venta de billetes aéreos, hoteles, paquetes turísticos para todos los gustos y los cruceros con todo incluido, entre la variada oferta.
    Igualmente, dentro de los atractivos de este nuevo proyecto que se inauguró el pasado 20 de noviembre con la asistencia de empresarios y medios de comunicación, destaca la financiación de billetes de avión para que los interesados paguen diferidamente en cómodas cuotas.
    Uno de los lemas de Tours Aventuras Travel es “aventúrate a viajar donde otros no pueden”, uno de los objetivos comerciales es la captación de inmigrantes residentes en Mallorca de diferentes orígenes. El trato personalizado y el amplio abanico de servicios comerciales para todos los públicos es uno de los objetivos que, según, Wagner “con el tiempo llegarán a feliz puerto”.
    Es importante que los clientes conozcan el nivel profesional de los responsables que dirigen una empresa. Wagner es administrador de empresas con un post grado en gestión social y política, ha estado trabajando en el mundo del turismo de guía en proyectos turísticos importantes como las Cuevas del Pomier en República Dominicana, una reserva antropológica que tiene alrededor de 55 cuevas tanto verticales como horizontales y constituye una formación geológica única en el país y de las cuales existen pocas en el mundo.
    En la parte social Wagner estudió en la Universidad de Extremadura, dirección y administrador de empresas, de igual manera ha trabajado arduamente en la parte social en la Fundación Cueva del Pomier.
    Vale resaltar a los otros dos integrantes del equipo de trabajo de Tour Aventuras Travel también de origen dominicano. Miguel de Dios también con estudios de Administración de Empresas y amplia experiencia en la hostelería, amante del mundo de los negocios desde antes de llegar a Palma de Mallorca hace mas de 15 años. Nuris Guillen Santana, está cursando un FP de grado superior de alojamiento turístico, comenta que está afincada con su familia desde los 3 años, habla y escribe el catalán perfectamente, además, como sus otros compañeros de empresa, tiene el diploma oficial de agente de viajes. “Nuestro objetivo también es que el público nativo y peninsular nos conozcan, la trayectoria es importante y una vez la gente deposite la confianza en nuestro trabajo, seremos una empresa referente en este sector”, afirma.
    Nuris agrega que una de las tareas empresariales de cara al público español consiste en asesorarles acerca las bondades turísticas de Latinoamérica especialmente República Dominicana. El otro pilar de la empresa, Miguel de Dios, afirma que Tours Aventuras Travel está respaldado por un grupo de apoyo de formadores de agencias de viajes, tal y como lo mandan los cánones profesionales de este sector otro plus añadido “para ganarnos la confianza y credibilidad de nuestros potenciales clientes”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias