18.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club se mantiene en el liderato desde hace dos meses

    Victorias en Portol 1-2 y en Son Moix 3-1 frente al Pina y un empate a dos en Artá es el balance de los tres últimos partidos
    Redacción BSF
    Sesenta días van transcurridos desde que Baleares Sin Fronteras Fútbol Club asumió el liderato de segunda regional. Trece victorias, un empate y cuatro derrotas es un balance muy aceptable para que los números lo pongan en la cabeza de la tabla de clasificación. El martes festivo, 6 de diciembre el onceno sacó un punto en el difícil campo de Arta.
    Pese a haber comenzado ganando 0 2, dos infortunadas jugadas, un penal en contra y un gol en propia puerta no permitieron conseguir los tres puntos, que sí se sumaron el sábado pasado contra el Pina 3-1. Lo destacado de la jornada fue el debut del venezolano, Manuel Alvarado que dejó muy buenas sensaciones en la mitad del campo gracias a su buen despliegue físico y técnica con el balón.
    Ocho días antes, en Portol, BSF FC había logrado una importante victoria frente al equipo de ese municipio en un sufrido partido en el que destacó un penalti atajado por el portero dominicano, Julián. El guardameta, además, ahogó el grito de gol en varias oportunidades que el adversario no concretó.
    Montuiri
    Este sábado 10 de diciembre el reto será ganar al Athletic Montuiri, un equipo que durante la mayoría del torneo ha estado en los puestos de arriba de la clasificación. Será un partido complicado debido a las características del rival, especialmente con dlanteros potentes.
    Sin embargo, BSF FC tendrá disponible a casi toda la plantilla con las ausencias notables de Germán, suspendido por acumulación de amarillas y Edwin Valencia, que por motivos laborales no ha estado en estos últimos tres partidos.
    A la convocatoria regresan los dos goleadores Silvio Esquivel y Hugo Costa, que ya está recuperado de un infortunado accidente automovilístico, del que por fortuna salió bien librado. De la misma forma regresa al plantel otro de los pilares de arriba, Diego Fernández, tras superar una lesión del tobillo.
    Desde este periódico agradecemos el respaldo de nuestra afición que poco a poco crece, especialmente en los partidos que juegan de locales. De la misma forma un reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores que cada fin de semana aportan su grano de arena para que este proyecto deportivo ya hoy un hecho se siga manteniendo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias