18.4 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    BSF FC, campeón de invierno invitado a IB3 Radio

    Recientemente IB3 Radio invitó al presidente de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, Juan Pablo Blanco y al goleador paraguayo, Silvio Esquivel, a su informativo de deportes. En la emisión, el director de esta sección, Joan Forteza habló sobre la campaña del equipo en segunda regional, que dicho sea, se ha convertido en el campeón de invierno al cierre de la primera vuelta.
    Uno de los objetivos que persigue el equipo desde que comenzó su andadura en esta categoría es ascender a primera regional, no obstante, Blanco, también director de este periódico afirmó que hay que tener los pies en la tierra, “si bien se han conseguido 46 puntos aún falta otra vuelta, será muy complicado, por ahora estamos disfrutando de un caramelo simbólico, pero en la práctica no se ha logrado nada”.
    Por su parte el centro delantero Esquivel que ha pasado por el fútbol de la primera división de Bolivia reconoció que una de sus grandes ilusiones está en poner su grano de arena para que BSF FC escale un peldaño en las categorías del futbol en las Islas. Al informativo también asistió David Zurita, vicepresidente del equipo, quien se encargó de la logística de la entrevista y de editar la entrevista para colgarla en el perfil del equipo del Facebook.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias