15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Concierto gratuito de Rey Reyes en Pa´lante Music Club este sábado 14 de enero

    Uno de los artistas salseros de origen dominicano, de mayor trayectoria internacional, se presentará en Pa´lante Music Club este sábado 14 de enero. Los responsables del recital gratuito han manifestado a BSF que “esté será el gran regalo de comienzo de año, queremos ofrecer a nuestro público”. Carlos Peña, director de Pa´lante dijo estar agradecido con la gente que ha depositado la confianza en este proyecto que se inició a mediados del año pasado y ha invitado a hacer la reserva con anticipación.
    Debido a que la entrada será gratuita, el promotor Peña, recomienda contactar primero con la organización. “Una de nuestras prioridades en los eventos es que impere la organización, por ello, es mejor que nos llamen para que nuestro público esté cómodo y disfrute el recital de Rey Reeyes a la altura del acontecimiento”.
    Según, Listín Diario, Rey Reyes emigró a los Estados Unidos en 1974 y durante su carrera grabó 15 discos de larga duración. Ganando cinco discos de oro, dos de platino y uno de doble platino. Se recuerdan sus temas “Pa´ Borojol”,  “La libertad”, “Son malas”, “Patio”, “bateyes y callejones”, entre otros.
    Actualmente, Reyes que está de gira por Europa ya se ha presentado en Suiza, Holanda, Madrid y en Asturias. Y este sábado desembarca en Palma de Mallorca y se presentará ante uno de los públicos más exigentes de España en el género salsero.
    Pa´lante Music Club está localizado en la calle Gremi Hortelans, 13, Polígono Son Rosynol , Palma
    Contacto 600 322 346 VA CON UNA FOTO

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias