15.7 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    La Juventus realizó su presentación oficial para la temporada 2016-2017 de la Liga Mallorca Over 40

    El pasado 7 de enero en un local latino del Polígono Son Castelló, la Juventus, uno de los clubes de fútbol aficionados con mayor antigüedad de la Isla, hizo la presentación de sus nuevas equipaciones para la temporada 2016-2017, de la Liga Over 40, que se juega todos los domingos en el campo palmesano, Miguel Nadal.
    Un pletórico, Darío Atacusi, presidente del club, felicitó a cada uno de los integrantes por los logros obtenidos durante la pasada temporada y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel.
    Durante su intervención, el también empresario de origen ecuatoriano, advirtió la importancia de estar defendiendo los colores del emblemático equipo fundado hace catorce años. “Para nosotros es fundamental que la gente que llegue a nuestra familia juventina destaque primero por sus valores personales, luego entramos a analizar el talento deportivo de cada uno dentro del terreno de juego”.
    A lo que agregó que espera refrendar los títulos obtenidos en las pasadas temporadas. Cabe recordar que este club ha tenido varias etapas en estos años. Primero como equipo participando en torneos de la barriada de la Virgen de Lluc, luego participando en torneos de Sa Cabana en Marratxi hasta llegar a federarse y competir exitosamente en la tercera regional en un primer año en el que logró al ascenso a segunda regional.
    Luego de su paso por el fútbol federado, Atacusi decide cambiar de rumbo reemplazando la tendencia a equipos que representan a su equipo en torneos sub 40 de fútbol 8 y también respaldando a los niños que participan en torneos de la barriada de Son Oliva.
    Cabe resaltar dentro de los patrocinadores al Consulado de Ecuador en Baleares con el lema de los “Trámites por Internet”, que lucirá la segunda equipación del cuadro Juventino. El cónsul Freddy Arellano elogió públicamente la labor de la Juventus durante estos catorce años y los emplazó a continuar en esta noble labor de destacar los valores por medio de la práctica del deporte, y es que a través de la historia del equipo cebra la mayoría de sus integrantes han sido de origen ecuatoriano.
    Otro de las empresas que se han sumado a esta temporada ha sido Boxi Balear, la empresa con mayor trayectoria en el sector de baños móviles de las Islas. Para cerrar el acto de presentación, Darío Atacusi y su esposa Susana Gamboa, también integrante de la junta directiva del equipo, entregaron a Juan Pablo Blanco, director de este medio, una placa conmemorativa por el cubrimiento de los detalles más destacados de la Juventus desde su fundación.
    Los participantes de la Liga Mallorca Over 40 son: 40 Senegal, Artigas Junior, S.O.S. Asociación Son Mamas, La Salle, La Máquina, Deportivo Olmos, Charrúas Andratx, Siempre Amigos, Aldosivi Mallorca, Cazafantasmas, Resaca Celeste, Sport Ancón, El Dragón, Los Troncos, Juventus. Toldos Alarcón, Unión del Valle, Liga de Quito, Perú Balear y Guayaquil cien por cien.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias