13.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras Fútbol ante el reto de revalidar el título simbólico de campeón de invierno

    Los próximos rivales serán Alquería de visitante y el Montaura en Son Moix
    Por Juan Pablo Blanco
    Luego de consagrarse como campeón de invierno 2016 en la segunda regional y de prolongar su descanso por efectos de calendario, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club vuelve a la competición oficial este fin de semana visitando a Alquería en ese municipio, el sábado 14 de enero a partir de las 17:15h.
    No será un partido fácil, máxime después del triunfo amplio de los futuros rivales 4-0 en condición de local frente al Calvià en la pasada fecha. En los partidos contra los equipos de mitad de tabla el actual líder se ha complicado, tal como sucedió en la derrota 2-0 frente al Santanyi o el empate a 2 contra el penúltimo Arta, 2-2.
    Por esa misma razón, los dirigidos por Javier Bruno y Héctor Souto han intensificado el plan de entrenamientos de cara a la segunda vuelta que comienza este fin de semana. “Serán veinte finales, y tenemos que estar preparados para el reto de mantenernos en los puestos de arriba”, dijo Bruno, mientras que su compañero de fórmula, Souto es consciente de la responsabilidad que existe de por medio. “No podemos descuidarnos un solo momento, y en este sentido, debemos que saber que en cualquier competición el punto de mira está puesto en el líder, todos nos quieren ganar, aparte de sumar tres puntos, representa un factor anímico importante para los rivales”, manifestó., el estratega de origen uruguayo, vinculado al equipo hace cinco años.
    La pregunta que se hacen los aficionados al equipo es acerca de los refuerzos de invierno. Al respecto, cabe señalar que en este momento están a prueba cinco jugadores para cubrir tres posiciones que se necesitan, concretamente en la línea defensiva y en el centro del campo. BSF FC, es uno de los equipos que ha sabido llevar su condición de líder que asumió desde el pasado 12 de octubre, a pesar de las numerosas lesiones y viajes de tres jugadores a sus países de origen, algo que por fortuna no ha cobrado factura, no obstante, desde el cuerpo técnico se es consciente de la importancia de sumar dos o tres jugadores a la plantilla para evitar apuros que al final cuesten puntos importantes.
    Luego de jugar contra Alquería, Baleares Sin Fronteras recibirá en Son Moix el 21 de enero al tercero de la tabla, Montaura, desde las 19:30h.

    Torrada y entrega de chándal
    El equipo se reunió en la nave comercial de la familia del jugador, Germán Nelson para despedir el año con la preparación de una torrada ofrecida por Cárnicas Manacor. Un ambiente de camaradería reinó durante la velada, además, se hizo la presentación oficial de LMM, Swiss Health Products, una empresa de productos naturales importados desde Suiza. La responsable en Mallorca, Elisabeth Schohl Perera, fue la encargada de la entrega de las prendas deportivas. A la comida también asistieron los jugadores, el cuerpo técnico, parte de la junta directiva y los patrocinadores, José Moya- Pepe, dueño de Todogoles; Clifford Kretschmer propietario de Boxi Balear y Darío Atacusi, gerente de Darius.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias