8.4 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Al mal tiempo buena cara para ir a por los tres puntos este 28 enero ante al Lloret

    Ante el aplazamiento del partido frente al Montaura por factores climatológicos, el equipo afronta su próximo reto frente a un rival difícil
    Por Juan Pablo Blanco A
    El mal tiempo de este fin de semana obligó aplazar la mayoría de los partidos federados, uno de ellos era el que disputaban Baleares Sin Fronteras- líder de la clasificación- vs Montaura, tercero en la tabla, no fue la excepción. El juego debía escenificarse el sábado 21 de enero en el campo del Polideportivo de Son Moix a las 19:30h.
    Las inclemencias del tiempo han puesto a los responsables del equipo local a encontrar un espacio para disputar el trascendental encuentro. Al día de cierre de la edición de este periódico se adelantaban gestiones para fijar la fecha, a pesar de los problemas que se generan en el recinto de Son Moix, donde una gran cantidad de equipos en diferentes categorías también tienen que hacerse un hueco para ponerse al día con el calendario.
    El Comité de Competición ha dado un plazo a todos los clubes de Mallorca afectados de diez días, la gran mayoría, para acodar la fecha y hora con el fin de asignar una nueva fecha. Mientras se hacen las gestiones pertinentes, Baleares Sin Fronteras Futbol Club se prepara para visitar este sábado 28 de enero al Lloret, en el puesto once de la clasificación, un rival que últimamente ha sacado adelante sus partidos en casa.
    Pese a haber perdido en Calvià recibiendo dos goles en contra en los tres últimos minutos 3-1, el próximo rival de BSF FC ha reforzado todas sus líneas, por lo que el líder no lo tendrá fácil frente a un rival que no tiene nada que perder y mucho que ganar, pues ya quedó evidenciado contra Alquería – décimo en la clasificación- en el partido de la vuelta a competición, donde en ese municipio el equipo que representa a este periódico sacó un punto providencial faltando tres minutos para el pitazo final, 2-2 resultado final.
    Ocho días más tarde, el 4 de febrero, Baleares Sin Fronteras F.C recibirá en Son Moix al Algaida desde las 19:30h, en la jornada 25. Dentro de los fichajes de invierno destacar la incorporación de Mathias Rodrigo Cuadro, que se desempeña como recuperador en la mitad del campo o en el lateral de la defensa. Dentro de su palmarés destaca haber jugado en las divisiones juveniles de reconocidos equipos de Uruguay. En los próximos días se sumarán dos refuerzos más para esta mitad de temporada.
    A la llegada de Mathias se resta la salida del holandés Daniel Peter Srowig, que finaliza sus estudios en la UIB y se ve obligado a regresar por asuntos académicos a su país natal.

    Barcelona vs Emelec en Palma
    Nunca es tarde para publicar fotos con dos históricos equipos de Ecuador. Algunos jugadores aficionados en su mayoría de Ecuador acompañados de otras nacionalidades, disputaron en Palma el partido de la confraternidad entre Barcelona de Guayaquil (amarillos) y Emelec (azul). Al final ganaron los barcelonistas 4-3 a los eléctricos a su eterno rival. Los organizadores de esta iniciativa, Yuri Oliver y Darío Atacusi quedaron agradecidos por el eco de la masiva convocaría. ¡Casi no alcanzan las camisetas!, sin embargo, es preferible que sobre gente y no que quede faltando. El próximo derbi ecuatoriano será a finales del 2017.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias