17 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras Radio Magazín

    Magazín BSF Radio, irrumpe en la radio con un programa variado de información desde este 2 de febrero

    El programa se emitirá todos los miércoles a partir de las 18:30h en las frecuencias 88.4 y 89.0 de Canal 4 Radio

    Redacción BSF

    Desde hace varios años, una gran parte de los lectores de Baleares Sin Fronteras que nos siguen cada quince días, los mismos que tienen una noción de toda nuestra trayectoria, conocen la repercusión y el significado de nuestra publicación a lo largo de este tiempo, no han cesado de animarnos de todas las formas para que demos el salto a las ondas hertzianas, un detalle que siempre hemos agradecido ya que es una forma de valorar positivamente lo realizado hasta el momento.

    No obstante, acogiéndonos a nuestra filosofía de seguir las pautas y trámites que este proceso exige, concretamente hasta que no haya una convocatoria de adjudicación de licencias oficializada por la administración pública, no hemos desviado el curso de la actividad para la que BSF fue creado.

    Comenzando este 2017 nos ha entusiasmado un proyecto periodístico para la realización de un programa a la semana en Canal 4 Radio en la frecuencia 88.4 y 89.0, rigiéndonos al concepto editorial de nuestro periódico, concretamente, trasladar la información de los diferentes colectivos foráneos con todas sus connotaciones sociales a estas frecuencias, que dicho sea, de acuerdo a los últimos sondeos de sintonía van en crecimiento gracias a reconocidos profesionales del periodismo que en este tiempo se están vinculando a dicha casa periodística.

    Este ha sido el motivo principal por el que nos hemos decantado a emprender esta nueva aventura periodística, esperemos que este plan piloto funcione, estamos seguros de que la profesionalidad y experiencia de la gente de la que estaremos rodeados garantizará la calidad de los contenidos, y muy seguramente tendrá la misma aceptación de Baleares Sin Fronteras en sus comienzos.

    Iniciaremos un proyecto que llame la atención de nuestros lectores- oyentes, por lo que ha sido necesario contar con un grupo de personas especializadas en los medios de comunicación, y en esa línea, nos exigiremos al máximo con el fin de que todos los miércoles de 18:30 a 20h en los diales anteriormente citados, el equipo que compone el Magazín BSF Radio esté a la altura como José Luis Gonzales Dávila “El Negro”, speaker del Palma Futsal y con una dilatada trayectoria en diferentes medios de comunicación a nivel nacional, a quien se suma el periodista uruguayo, Federico Marota, con una vasta trayectoria periodística en su país y a nivel local en Radio Calvià. .

    La idea principal del programa es ofrecer noticias de entretenimiento centradas en historias de personas de diferentes nacionalidades en el anonimato que han aportado su grano de arena para la integración de los colectivos foráneos, gente de empresa que con base en el tesón ha sacado exitosamente sus negocios, además de constituirse en fuentes de empleo; de la misma manera tendremos información de los consulados, sección jurídica de temas generales que resuelvan las dudas del oyente, en esa línea llevamos a la radio nuestra habitual sección de hace trece años, Cuéntenos su Caso una de las más leídas de BSF.

    El deporte aficionado tendrá cabida en nuestro magazine, tales como las competiciones que se suelen organizar en los polideportivos palmesanos de Miguel Nadal y Son Oliva todos los fines de semana. Y desde luego, no podrá faltar la problemática social del día a día que estaremos analizando con invitados a lo largo de la emisión de los noventa minutos.

    Periodismo en estado puro con el nuevo magazine Baleares Sin Fronteras, noventa minutos. Desde estas líneas agradecemos la confianza de Miguel Ángel Ariza, director de Canal 4, que desde el mismo momento de contactar con la dirección de Baleares Sin Fronteras apostó incondicionalmente por el emprendimiento de este nuevo modelo informativo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias