19.8 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras reunió a su equipo de trabajo en una cena de saludo de bienvenida al nuevo año

    Asistieron columnistas de este medio, amigos y el cónsul de Colombia, Diego Cadena entre uno de los invitados
    BSF

    El pasado 13 de enero el staff humano del periódico Baleares Sin Fronteras en compañía de invitados y amigos saludaron el año nuevo. Rompiendo los estereotipos de las cenas de despedida, nuestro equipo de redacción, comercial y de reparto estuvo reviviendo épocas de antaño de hace 13 años desde que se fundó este medio, en una velada en la que el Restaurante Sabor Criollo ejerció de anfitrión, a tenor de una invitación de su propietario Harish Chander.
    De las últimas cenas anuales fue, quizá, en la que coincidieron cinco de las personas antiguas de este medio, entre ellos, la abogada Margarita Palos y el letrado Igor Valiente, ambos con una antigüedad de doce años como columnistas de derecho de extranjería.
    A la reunión tampoco faltó Cristian Guardia, desde hace diez años el rostro invisible del periódico, pero con la responsabilidad más importante a la hora de enseñar el trabajo final a los lectores con los modelos de diseño gráfico de los anuncios y la maquetación del periódico.
    De la misma manera en estaos dos últimos años se ha unido al equipo de trabajo y colaboradores de Baleares Sin Fronteras, Cecilia Coach –Teraputa- Conferenciante, David Zurita, en el área de reparto, la abogada, Aina Martorell, Patricia Oteiza en el área de PCB (Pensiones por Convenio Bilateral), Rubén Darío Osorio y Leonardo Jaramillo.
    Pierina Daza y Juan Pablo Blanco, propietarios de Baleares Sin Fronteras, agradecieron la asistencia de este grupo humano que año tras año demuestran un enorme sentido de pertenencia por el trabajo periodístico, cuyo eje fundamental es mostrar lo que no en otros medios generalistas se pasa desapercibido: inmigrantes emprendedores que aportan con su trabajo desarrollo social y económico a la tierra de acogida.
    Esta es una celebración número trece de la llegada del año nuevo de un medio de comunicación, que además se ha constituido en una plataforma de progreso personal y profesional para varios componentes que también dejaron en su momento una huella positiva en su paso por este medio.
    Uno de los propósitos para este año, según dijo Juan Pablo Blanco, director de BSF, es seguir promoviendo los valores humanos de los llegados de afuera, trabajar por la verdadera integración de los diferentes colectivos, continuar con los eventos tradicionales como la VI Feria de Comercio Latinoamericana de Palma e incursionar en otros proyectos periodísticos, entre ellos el inicio de un programa de radio en Canal4 todos los miércoles de 18:30h a 21h.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias