15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Desde el 13 de noviembre del 2016, se rompió el invicto más largo de la historia de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

    La derrota ante el Montaura ha significado el primer traspiés de local de la temporada
    Por Juan Pablo Blanco A
    Tres meses y medio transcurrieron para que Baleares Sin Fronteras Fútbol Club conociera una derrota en liga. Desde el 13 de noviembre, jornada 14, en Santa María contra el equipo de ese municipio, no se perdía. El marcador en aquel entonces 2-1 dejaba un grato recuerdo entre los asistentes de lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada.
    Esta vez fue Montaura, el verdugo de los hombres que representan a este periódico en un partido marcado por la temprana polémica debido a la rigurosa expulsión del portero de los locales, Andrés Giraldo los 10 minutos de comenzado el cotejo. El jugador iba a sacar de mano desde la portería y apartó bruscamente del camino a un delantero del Montaura que le estaba obstaculizando el camino. Uno de cada veinte árbitros hubiese determinado en un partido normal hasta ese momento, el penalti con la respectiva expulsión del guardameta.
    Expulsión, que posiblemente se hubiese saldado mejor con una tarjeta amarilla debido a que en la falta no hubo alevosía ni agresión al delantero rival. A partir de ahí, luego de concretar el gol desde los doce pasos, El Montaura se montó en el partido con un hombre de más, además, aprovechando que BSF FC, por la lesión de su portero suplente se vio obligado a utilizar a un jugador de campo- Farruco- que durante los restantes 80 minutos defendió la portería local.
    Los esfuerzos de los aún líderes de la clasificación de la segunda regional por empatar el partido rindieron sus frutos. Con las circunstancias adversas, un genial remate del uruguayo, Diego Fernández, materializaba el empate temporal, que diez minutos después se rompió tras una desatención en la defensa. En el segundo tiempo, Montaura, tercero de la clasificación, sentenció el marcador 1-3.
    El próximo domingo, los hombres dirigidos por Javier Bruno y Héctor Souto, jugarán en el difícil campo de Porreres, contra un rival que hace quince días fue capaz de vencer en su feudo al segundo de la clasificación, Unión Deportiva Santa María. El Montaura, jugará el sábado de visitante en el complicado campo del Colegio San Pedro ante el Serralta.
    La lucha por el ascenso y el título de Segunda Regional se ha puesto al rojo. Antes de que circule la primera edición de marzo a la calle, BSF FC enfrentará a Son Ferrer en Son Moix desde las 19:30h del sábado 4 de marzo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias