16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Suso El Paspi llega este viernes 30 de junio al Trui Teatre de la mano de JD Producciones

    -Considerado uno de los mejores humoristas de Colombia, que ha colgado el cartel de agotado en Madrid.

    PALMA DE MALLORCA, 28 Jun.

    Uno de los humoristas de moda en Colombia llega este viernes 30 de junio a Palma de Mallorca. Suso el Paspi con su peculiar forma de hacer reír a sus seguidores se presentará en el Trui Teatre a partir de las 20h.

    El organizador del evento Juan David Jaramillo, propietario de la empresa JD Producciones ha manifestado su satisfacción por la respuesta del público en Madrid y Barcelona, ciudades donde se presentará el 1 y 2 de julio, respectivamente. En la capital española, Suso ya agotó las localidades y la productora de la gira por Europa se ha puesto manos a la obra para que la gente que no lo podrá ver el domingo 2, tenga la oportunidad de apreciar el show en otra presentación que a última hora se programó para el 9 de julio.

    La expectativa en Mallorca va por buen camino, sin embargo desde JD Producciones se ha anunciado que aún quedas entradas para el espectáculo. Los puntos en donde se pueden conseguir las entradas: El Palacio de las Arepas, Casa del Pandebono y Serviexpress, además en las taquillas del Trui Teatre.

    Suso el Paspi, interpreta a un lustra botas o embolador de apariencia nada atractiva por su falta de dientes, su forma ordinaria de vestir y sus particulares ojeras. El humorista hace apología a las historias de la vida cotidiana en la que involucra historias con personajes como su novia Yessica Yuyeimy y su hijo, Suso Junior.

    Dany Alejandro Hoyos se lanzó a la fama gracias un programa de televisión Suso´s Show transmitido en sus comienzos por Tele Medellín y luego por Caracol Televisión. un programa de comedia y talk show en el que “Suso”, el conductor, en cada show tiene un tema diferente en el que habla acerca de él y de las situaciones que las personas colombianas realizan correspondiente a dicho tema; también tiene un invitado en cada show, pero no cualquier, se trata de actores de alto estatus, prestigio, personalidades regias y divas de la actualidad a los cuales entrevista siempre siguiendo la estética cómica del programa.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias