15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    “Mohamed VI. Rey estabilizador”, un libro escrito por Jean Claude Martínez

    Es una interesante obra acerca del Rey Mohamed VI de Marruecos. Está firmada por un político francés, Jean Claude Martínez con el atinado título “Mohamed VI. Rey estabilizador”, algo que la inmensa mayoría de marroquíes saben y conocen de primera mano, además de la positiva valoración que la comunidad internacional hace sobre su excelente desempeño al frente del Reino de Marruecos.

    Quién es Jean Claude Martínez: Se trata de un político francés, ex número dos- vicepresidente del Frente Nacional y diputado en la Asamblea Francesa, que según “Yabiladi” en el 2009 se ha visto obligado a abandonar este partido de tendencia xenófoba a causa de diferencias con la nueva mandataria de este movimiento, Marine Le Pen.

    Cabe mencionar que Jean Claude Martínez fue varias veces Eurodiputado con el FN, no obstante, presentó su renuncia durante las elecciones europeas en 2009 a causa de un enfrentamiento abierto con Marine Le Pen. El también escrito de unió a un movimiento del Presidente Sarkosy para la defensa de la familia y la vida.

    Desde luego, que la gastronomía la comparan con la política, nada es constante. Fue así como Martínez cambió sus ideales y su orientación política, aunque nunca condenó las posturas de su antiguo partido acerca del rechazo a la inmigración y los cuestionamientos al Islam.

    No obstante, esto no es un impedimento para reconocerle la acertada narración en su libro hace sobre el buen trabajo que el Rey Mohamed VI ha hecho para su pueblo, y a su vez el reconocimiento obtenido del mismo a través estos años, además de la positiva valoración de la comunidad internacional entorno al Monarca marroquí.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias