13.2 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Llega desde República Dominicana El Mayor Clásico el 18 de agosto a Palma de Mallorca

    PALMA DE MALLORCA, 26 Jul. (BSF)-

    Redacción BSF

    La Discoteca New Millennium, en Palma de Mallorca, será el sitio oficial donde se presentará el Mayor Clásico. Desde ahora, el promotor de la presentación, Joel Taveras dijo a este periódico que “el viernes 18 de agosto los fans del cantante no pueden fallar”, añadió que “estamos arreglando todos los detalles para que el concierto salga a pedir de boca.
    Emmanuel Reyes mejor conocido en el medio artístico como El Mayor Clásico, es un cantante urbano que nació en Santo Domingo, República Dominicana, en el populoso sector 24 de abril, el 9 de noviembre de 1990.

    El Mayor Clásico debido a su humilde familia aprendió el valor de una madre y los que le rodean, por lo que decidió por sí mismo trabajar a sus 14 años para ayudarse aún más y a su familia. A pesar que su primer tema musical titulado “Los Gucci “comenzó a bajar, El Mayor Clásico no se dio por vencido y decidió lanzar su segundo tema titulado “Clásico”, con el cual inició su sonido a nivel mayor.

    Luego de sus éxitos musicales empezaron a llegar propuestas de diferentes compañías musicales y a pesar de haber trabajado con algunas no consiguió elevar aún más su carrera. Posteriormente se cambia de disquera y lanza más temas musicales, para después aprovechar la propuesta que le llega de “Gran Velero Records”, compañía con la que posteriormente realiza un contrato para trabajar su carrera artística.

    La gira de Suso fue un éxito

    Juan David Jaramillo a través de este medio agradeció el apoyo recibido durante la reciente gira de Suso a España. En Mallorca, según los organizadores, a pesar de no haber una considerable población colombiana, las tres cuartas partes del Trui Teatro estuvieron cubiertas. Mientras tanto, en Madrid y Barcelona el aforo se completó, lo que significó para la organización un éxito rotundo en su recorrido por España.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias