11.1 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Fundación Balear de Fútbol ayuda a Perú

    PALMA DE MALLORCA, 26 Jul. (BSF)-

    El rector de La Soledad, Miquel Company, visitará la parroquia de Chimbote (Perú) donde estuvo de misionero durante muchos años. La Fundación del Fútbol Balear entregó recientemente material deportivo para los necesitados de la zona.

    El sacerdote Company llevó a cabo la labor pastoral en la parroquia de San Pablo de Chimbote durante 22 años, y allí sufrió un atentado del grupo terrorista “Sendero Luminoso” que casi le cuesta la vida.

    Ahora, como rector de La Soledad, colabora con el club de Fútbol San Vicente de Paúl, que ayuda a los niños desfavorecidos de esa barriada. A la entrega del material que entregará en el país sudamericano le acompañaban el presidente del Club, Bernat Bono, y el coordinador, Sebastián Bordoy.

    Por parte de la Federación, asistieron el vicepresidente de la FFIB y de la Fundación, Manolo López, y los directivos Miquel Vives y Pedro Cladera.

    Material para los refugiados

    El presidente Miquel Bestard, en nombre de la Fundación del Fútbol, ​​hizo entrega al presidente de la Cruz Roja, Antoni Barceló, de material deportivo diverso para repartir entre los refugiados que habitan en el Albergue de s’Arenal. Camisetas, botas, y balones para que puedan practicar deporte durante su estancia en Mallorca.

    Estuvieron presentes los miembros de la Fundación y directivos de la Cruz Roja. Antoni Barceló agradeció la generosidad de la FFIB hacia estas personas perseguidas por las guerras o la marginación.

    Actualmente en el Albergue residen unas cincuenta personas exiliadas, y otros han sido derivadas a pisos tutelados. A su vez , Miquel Bestard felicitó a la Cruz Roja por el trabajo que hacen en favor de los desprotegidos y manifestó la voluntad de continuar colaborando con ellos a través de la Fundación.
    ……………………………………………………………………………………………

    300 ediciones, 300 anuncios
    Desde Baleares Sin Fronteras saludamos a Harish Chander, el cliente más antiguo de nuestro periódico. Al llegar a nuestra edición número 300, el empresario que regenta el Restaurante Sabor Criollo, ha anunciado 300 veces su negocio en nuestras páginas marcando el paso de cada una de nuestras ediciones. Una muestra de su fidedigna confianza hacía nuestro trabajo. El restaurante de comidas colombianas está localizado en la calle Joan Miró, de Palma.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias