9.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    El destacado documental Colombia Magia Salvaje se proyectará en Palma el 18 de septiembre

    La convocatoria la hace el consulado en el Teatro Catalina Valls con un aforo para 220 personas.
    El próximo 18 de septiembre desde las 20h en el Teatro Municipal Catalina Valls, Palma Paseo de Mallorca 9, se proyectará el documental “Colombia Magia Salvaje”. Al recinto asistirá el embajador de Colombia, Alberto Furmanski Goldstein.
    Colombia Magia Salvaje es un viaje de 90 minutos en la biodiversidad de Colombia visitando lugares llenos de contrastes como las profundidades del océano Pacífico en Malpelo, la llegada de las ballenas cada año a la Ensenada de Utría en el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, el vuelo del cóndor en El Cocuy, el valor que reviste el sistema de páramos de las cordilleras, la Serranía de Chiribiquete y sus pinturas rupestres, los Llanos orientales, el Amazonas o las islas de Providencia, entre otros.
    Y lo hace a través de especies de la fauna nacional, algunas únicas en el mundo, como los cangrejos de Providencia, el oso perezoso, el tití cabeciblanco, el cocodrilo del Orinoco, la arawana, el jaguar, la mariposa morpho o el colibrí. Por tierra, agua y a vuelo de pájaro, como nunca antes se había filmado, se explora con la más alta tecnología 85 locaciones y 20 ecosistemas para contar aquello que no se conoce de una nación privilegiada por su biodiversidad y ubicación geográfica. 
    Colombia magia salvaje es una película documental estrenada en 2015, dirigida por Mike Slee y producida por el Grupo Éxito, la Fundación Ecoplanet y la productora británica Off The Fence. La película es una muestra de la biodiversidad de Colombia, fue grabada en 85 locaciones diferentes para lograr el retrato de 20 ecosistemas.2​Se Estrena Una Secuela De 2018,Colombia Magia Salvaje (2018).
    La filmación comenzó en 2014 cuando el camarógrafo de vida submarina Bob Cranston (responsable por la serie documental Life) pasó una semana sumergido en la Isla de Malpelo y capturó más de 150 minutos de tiburones martillo en su hábitat natural y continuó con nueve semanas de rodaje en la selva amazónica con el trabajo de Richard Kirby. Lo presentado en la película son retratos de los habitats más ocultos en una experiencia de inmersión para los espectadores.5​ En total fueron 38 especies y 20 ecosistemas retratados en la película.
    Las personas que deseen asistir a la proyección de este documental pueden llamar a hacer la reserva al consulado de Colombia en Palma a partir del miércoles 14 de septiembre. Importante, dos reservas por persona, cupos limitados por capacidad de aforo del teatro. 971 72 99 44

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias