18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Gran fiesta de los despechados en Es Fogueró: Luis Alberto Posada y Jhonny Rivera

    Los seguidores de la música colombiana de género despecho podrán apreciar el viernes 3 de noviembre un mano a mano nunca antes visto en Mallorca. Luis Alberto Posada y Jhonny Rivera estarán en la sala Es Fogueró, situada en la salida número 10, Palma – Santanyi.

    En el 3er aniversario de La Cantina y con el apoyo de Serviexpress en la organización, han reportado hasta la fecha gran demanda de boletería. En esa línea, recomiendan a los asistentes comprar las entradas lo antes posible para evitar imprevistos desagradables de último momento.

    Debido a la expectativa generada por la trayectoria y reconocimiento internacional de los artistas, especialmente entre los incondicionales amantes de este tipo de música, se prevé que la organización cuelgue el cartel de agotado unos días antes de la presentación, salvo algunas entradas que los responsables reserven para última hora.

    Al espectacular recorrido de este par de cantantes, se suma también la experiencia de los organizadores en la realización de eventos durante más de una década. Para recordar los recitales de Tito Nieves, Jorge Celedón, Darío Gómez, los Cantores del Chipuco, El Charrito Negro, entre otros.

    Informes sobre entradas: 686 90 90 61/ 695 14 56 43 / 971 45 00 58

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias