15.5 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Pareja de esposos ecuatorianos inauguran la agencia de viajes Inti Tours

    La ilusión en común era abrir una agencia de viajes. Y siempre podrán recordar que de jóvenes lo han conseguido. Lorena Alexandra Hernández Cazar, 32 años y su esposo, Israel Alejandro Fuentes Ramos, ambos de Ibarra, Ecuador, emprenden este proyecto cargados de energía. No es simplemente la casualidad de trabajar en este sector empresarial. Lorena al terminar los institutos se interesó por el sector del turismo y luego se propuso emanciparse, pues siempre, desde pequeña cuando emigró de su país junto a sus padres hace 18 años, mostró atisbos de ser independiente.

    Su compañero de fórmula en esta nueva aventura empresarial, Alejandro también siguió los pasos de Lorena. Se está especializando en este ámbito con el fin de potenciar Inti Tours, denominación de esta nueva agencia, que de ahora en adelante, será otro de los referentes de la comunidad latinoamericana en la Isla.

    Uno de los retos, aparte del empresarial, dice Lorena “es promover la cultura y el turismo de Sudamérica, me gusta apreciar lo que tenemos en nuestros países de origen, y merece la pena que los españoles y personas que no conozcan vayan y comprueben la belleza de estos lugares”, asimismo, Alejandro, invita a los latinoamericanos a acercarse a la agencia para comprobar de primera mano las ofertas que tienen a distintos puntos geográficos.

    El 14 de octubre se dio a conocer en público la agencia con una inauguración en la que estuvieron los regidores del Ayuntamiento de Palma, Antonia Martín y Rodrigo Romero y el asesor del consistorio, Daniel Oliveira. También asistió la vicecónsul de Bolivia, Maya Nemtala y la presidenta de la Asociación Ecuatoriana Iberoamericana, Isabel Oviedo.

    Animaron la velada el grupo Caporales San Simón USA, Tincus Jallalla, la cantante Adriana Santana y el niño de la canción ecuatoriana, Jonathan Angueta. Los anfitriones agradecieron el apoyo de la familia y los amigos, especialmente los agradecimientos a Laura Díaz, abuela de Lorena y a un incondicional amigo de Alejandro, José Vegas.

    Inti Tours está localizada en la calle Aragón 242, Palma
    Contacto 971 10 09 63
    645 11 73 51
    664 81 37 42

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias