15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club recibe a Montaura este sábado 11 de noviembre en Son Moix

    No han sido dos semanas cargadas de buenos resultados deportivos para Baleares Sin Fútbol Club. En la última salida a Santa Ponça perdió 2´1 contra el equipo de esa municipalidad en un partido en que el resultado no refleja lo que sucedió dentro del campo. En la primera parte BSF FC generó cinco ocasiones de gol claras, mientras que el local apenas se arrimó una vez a la portería contraria con un tiro que pegó en el palo tras un tiro libre cobrado desde la banda.

    En la segunda etapa los visitantes no tuvieron la misma claridad en opciones de gol pero sí en la posesión y control de balón. Sin embargo, el 1-0 a favor de los locales se gesta por un clamoroso error de defensa tras un mal rechazo. Luego, con el partido a favor de los de Santa Ponça, BSF FC cayó en el desespero y en un descuido de la defensa se produce una falta en el área para que el árbitro decretara un penal que finalmente se convirtió en el definitivo segundo gol de los locales. El resultado lo maquilló en el tiempo de descuento el paraguayo, Silvio Esquivel.

    Ocho días antes en la visita al Port de Pollença, el 29 de octubre, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club había caído estrepitosamente 5-0- hace siete años no le marcaban más de cinco goles- en un partido en el que los del puerto ganaron bien aprovechando los errores de su rival.

    El próximo sábado BSF espera salir de la mala racha a expensas del Montaura, que viene de ganar 5-0 en su feudo al mismo Porto de Pollença. En la tabla de posiciones los dirigidos por Javier Bruno y Héctor Souto están en la 13 posición a nueve puntos del primero. Esta categoría se ha caracterizado en ser irregular en los resultados, no ha habido un equipo que haya podido tomar amplia ventaja respecto a los demás.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias