13.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Dora Benjumea: “Recomiendo comprar casa en Colombia con Unión Andina”

    Las personas que tengan intención de comprar una vivienda en Colombia lo pueden hacer a través de Unión Andina. Y qué mejor oportunidad de hacerlo a través de la asesoría que se prestará en la Panadería Calipan los próximos 2 y 3 de diciembre de 10am a 18h.

    Lucero Arias, desde hace más de cinco años trabaja con esta entidad que ofrece diversas alternativas de pisos y casas especialmente en Cali, Palmira, Yumbo , Jamundí y otros lugares del país. La propuesta comercial es asequible: reservar con tan solo 350,00€ previo estudio de factibilidad que se le hace a la persona interesada.

    A tenor de lo dicho, el testimonio de Dora Benjumea es clave para corroborarlo. “Gracias a Unión Andina me hicieron posible realidad mi sueño de tener mi casa en Cali . La compré a una de las mejores constructoras de la región y con la financiación del Banco Davivienda.

    La compradora enaltece la profesionalidad de los responsables de Unión Andina en Mallorca: “La asesoria de Lucero Arias fue efectiva, me buscaron las mejores soluciones para obtener un crédito y desde el comienzo me hablaron claro. Por eso no dudo en recomendar a Unión Andina a los potenciales compradores”

    Dirección Calipan: Joan Alcover, 56.
    Contacto Lucero Arias : 620 19 32 15

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias