18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Este sábado 2 de diciembre se presentarán en la Sala Factory de Palma Los Terrrícolas de Venezuela

    Expectativa entre el público seguidor de los temas románticos del ayer

    Por Juan Pablo Blanco Abadía

    Llega a Palma de Mallorca este sábado 2 diciembre grupo musical de antaño con lo mejor de su repertorio. Los nostálgicos amantes de las canciones del ayer románticos podrán recordar algunas letras de famosas melodías como “Te Juro que te Amo”, “Qué será de mi”. “Hay luto en mi alma”, “Llorarás”, “La Carta”, entre otros éxitos.

    Baleares Sin Fronteras telefónicamente confirmó con el vocalista de la agrupación, Ángel Fuentes la presencia de los músicos en la Sala Factory de la capital balear, localizada en Gremio Tintoreros, 45, Palma. (Polígono Son Castelló).

    El cantante venezolano, nacido en Puerto Cabello Morón, hizo una extensiva invitación a los latinoamericanos y españoles seguidores de este género musical a no perderse el show. Cabe señalar que en esta gira 2017, la agrupación ha agotado localidades en Bilbao, Valencia, Barcelona y Alicante. Un día antes de llegar a Palma actuarán en Alemania, concretamente en Hamburgo. Luego de terminar la gira por el viejo continente, los músicos viajarán para cerrar el año en la tradicional Feria de Cali.

    “Gracias a Dios es la sexta vez que venimos a España, los resultados han sido espectaculares, la gente nos pide más presentaciones, y para la muestra estaremos regresando a Europa en mayo del 2018”, dice el cantante de Los Terrícolas.

    Los organizadores del evento, La Cantina Parrilla Bar y Servi Express, que dicho sea, siempre han cumplido a cabalidad al público en cada una de las presentaciones, se han mostrado satisfechos por la demanda de boletería, pero al mismo tiempo han recomendado no dejar la compra de las entradas para última hora.

    No sobra recordar que esta alianza de promotores de espectáculos en Mallorca fue la organizadora recientemente del mano a mano musical del despecho de Luis Alberto Posada y Jhonny Rivera. Los comentarios en las redes sociales sobre la logística del evento y la presentación de los artistas fueron muy positivos. Ahora, el turno le corresponde a los amantes de la música romántica del ayer este fin de semana en la Discoteca Factory.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias