15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    El empresario uruguayo, Jorge Mar, hace una donación para las víctimas del terremoto de México

    El 19 de septiembre pasado un terremoto en México se saldó con la vida de 331 personas dejando cientos de heridos, la magnitud fue de 7,1 en la escala de Richter.

    Luego del fenómeno natural se presentaron cortes de luz resultando afectadas más de 3.7 millones de personas. Las operaciones en el aeropuerto estuvieron suspendidas durante unas horas, después de que una de las terminales se viese afectada por el temblor. Con el paso de los días las labores de rescate no cesaban y la ayuda internacional de diferentes países llegaba al país para auxiliar a las víctimas.

    Y precisamente una de esas tantas ayudas se vio materializada hace pocos días en Mallorca. El empresario uruguayo, Jorge Mar propietario de la Inmobiliaria Afripay donó una cantidad de dinero para los damnificados de la tragedia. El encargado de recibir el aporte fue Jonathan Cervantes, mexicano afincado en la Isla hace más de una década.

    Este ciudadano, empresario de sonido, organizó un evento benéfico en la Plaza España de Palma el pasado 14 de octubre. Lo recaudado que ascendió a 500 euros fue enviado a las familias damnificadas a través de una asociación. Luego de este evento, Mar se puso en contacto con Cervantes por intermedio de este periódico para entregar el donativo.

    Baleares Sin Fronteras estuvo en el acto de entrega del aporte en el que estuvo el empresario junto con los trabajadores de la inmobiliaria. No es la primera vez que Jorge Mar realiza un donativo cuando se trata de temas solidarios. En abril pasado, a raíz de las riadas de Mocoa, Colombia y las inundaciones de Perú también puso su grano de arena.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias