11.1 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Artistas extranjeros y españoles de alto nivel en la exposición del Centro Cultural Flassaders

    El área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca conjuntamente con la Federación de Asociaciones de Iberoamérica – FADI y la Asociación Cultural Ecuatoriana Iberoamericana- ACEIB, que preside Isabel Oviedo, y el artista boliviano Jhon Kosi, con el fin de promover la integración social, el arte y la cultura, inauguraron el reciente 10 de enero la Exposición Colectiva Internacional de Arte, en la que participan artistas de diversas partes del mundo.

    La muestra cultural que finaliza el 15 de enero se puede apreciar en el Centro Cultural Flassaders, calle de la Ferrería 10- Palma de Mallorca

    Baleares Sin Fronteras asistió a la inauguración de trabajos de gran calidad y técnica que cada artista le imprimió con su propio molde. En definitiva, una congregación de países que exhibieron lo más representativo de sus costumbres, o simplemente a través del lienzo estampaban su mensaje.

    El acto no pasó desapercibido para las autoridades municipales, entre ellos varios regidores de Cort y el alcalde Antoni Noguera, que aprecio cada una de las exposiciones. De la misma forma varios cónsules y representantes del tejido asociativo se hicieron presentes en Flassaders.

    Los artistas que exhiben sus obras en el centro cultural palmesano son John Kosi (Bolivia), Dana Echeverría (Ecuador), Gabo Goya (Chile), Xisco Barceló Andreu (España), Birgitta Maria Elbers (Alemania), Catalina Morales (Chile), Chistian Mera (Ecuador), Laureana Zum (Argentina), Andrea Mirena Inchausty Vila (Bolivia), Natu Dumrauf(Argentina), Carol Romero (España), Florián komescher (Alemania), Carlos Venturelli – Kkxo (Brasil), Navarro Darruty (España)

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias