20 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    ¡El medio centenario de Dina, celebración por lo alto!

    Dina Keyla Zurita Laramurillo, nació en Guayaquil, Ecuador un 2 enero de 1968, recuerda con mucho afecto a sus padres Hugo Zurita y Rita Laramurillo.

    Dina en compañía de sus hermanos David y Ruth celebró su onomástico en el Restaurante Sabores el pasado 6 de enero al que asistieron una treintena de invitados. La ocasión ameritaba también para que los mejores momentos de su vida volvieran a su mente gracias a las canciones de antaño interpretadas por el mariachi, Víctor Andrade.

    La homenajeada luego de cursar sus estudios universitarios de enfermería emigró a España para radicarse en Palma en 1999. Se desempeña en labores de hostelería, centros geriátricos y residencias y aunque no tuvo descendencia, evidencia el amor por sus siete sobrinos y el recuerdo por su otro hermano Samuel, quien no reside en España.

    Desde Baleares Sin Fronteras deseamos a Dana el mejor de los cumpleaños y le auguramos un resto de vida próspera y grandes logros.

    >
    Invitamos a enviarnos las mejores fotografías de acontecimientos que merezcan dar relevancia. Todos los lectores tienen cabida en nuestra sección. Facebook: Baleares Sin Fronteras o WhatsApp 655 20 70 19

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias