16.2 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Sociales

    Reunión de la Presidenta del Govern balear, Francina Armengol con el Embajador de Ecuador, Cristóbal Roldán

    La presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol recibión en audiencia al Embajador de Ecuador, Cristóbal Roldán. En el encuentro ambos hicieron hincapié sobre el aporte de los más de 16 mil residentes en las Islas al desarrollo social y económico y a las iniciativas sociales que contribuyen a la integración de esta comunidad a la sociedad de acogida.

    A la reunión también asistió el director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Josep Claverol; el encargado de las funciones consulares en Palma, Gonzalo Ortiz y la vicecónsul de Ecuador en Palma, Rosa Ainaguano.

    El esperado nacimiento (foto 2)

    El pasado 16 de enero nació en Palma el bebé Mateo, cuya madre, Waleria procede de Brasil y el padre de Francia. Multiculturalidad en su esplendor. El niño es el hijo de nuestro jugador de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, Baptiste Coupard, a quien le deseamos una vida colmada de felicidad al lado de su pequeña hermana Giulia.

    Sorteo entre los abonados a la tarjeta de Baleares Sin Fronteras (foto 3)

    La tarjeta de abonados de Baleares Sin Fronteras rifará entre sus socios un fin de semana en un hotel de Mallorca cuatro estrellas con motivo de San Valentín. La Agencia de Viajes Canals, de la zona Pere Garau, al comando de Paula Báez será la encargada de obsequiar el bono para un fin de semana romántico.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias