16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Álzate, un artista de música popular con un presente prometedor se presentará a la sala Oshum el 24 de febrero

    El cantante del momento de música popular de despecho, Álzate y su agrupación, se presentarán en Mallorca el próximo 24 de febrero en la Sala Oshum, ubicada en el Polígono Can Valero de Palma.

    El encargado de presentarlo, Juan Carlos Montoya, director de Servi Express hace una invitación extensiva a todos los seguidores de este género a asistir a la velada, que dicho sea, será animada por el popular Octavio Galeano.

    El empresario y promotor adelanta que Álzate es el presente más prometedor de este tipo de música, y qué mejor fecha que San Valentín como la plataforma ideal para la presentación de este cantante, en cuyas actuaciones en su país aparece el cartel de “agotadas” . Entre las canciones más conocidas destacan maldita traición, amor verdadero, ya me canse, sin decir adiós, me dedico a beber y mujer de todos.

    Biografía

    Jorge Andrés Álzate Ríos, más conocido como Álzate, nació 1980 en Medellín.
    Su hermano, Juan Felipe Álzate es su manager y compañero de camino en la escena musical.

    Durante su estancia en Colombia tuvo que luchar bastante por su sueño. Y con el fin de poder terminar sus estudios viajó a Los Ángeles, Estados Unidos para conseguirlo.
    Después de que le negaran seis veces la visa tomó vuelo en esa dura, pero significativa etapa de su vida.

    Al regresar a Colombia recordó el sueño que albergaba en su corazón y con los ahorros de su vida en Estados Unidos emprendió su carrera musical.

    Recorrió durante cuatro años el país repartiendo discos en los barrios y cantinas de los pueblos. Rendido y decepcionado escuchó la súplica de su hermano  “La última canción Álzate, graba la última canción”.

    Con dinero prestado y con el alma rota grabó, ‘Maldita traición, la canción que lo encumbró al éxito situándolo en un lugar especial en el mundo artístico.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias