9.5 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Peter Manjarrés estará en Palma el 22 de febrero en la gira promocional antes de su concierto del 31 de marzo en Es Fogueró

    Este 22 de febrero llegará de visita a Palma uno de los cantantes ídolos del genero vallenato de Colombia. Peter Manjarrés arribará a la Isla como preámbulo a su presentación del 31 de marzo en Es Fogueró.


    No deja de ser novedoso. Es la primera vez que un artista latinoamericano viaja a la Isla antes de un concierto. En esa línea, el empresario encargado de la gira, Daniel Sánchez, lo tiene claro: “es cierto que no es muy frecuente que un artista conocido vaya a una ciudad antes de su presentación, lo normal es que uno o días antes tenga contacto con los medios y el público”, afirma.


    Pero, Daniel fiel a su apego por las tradiciones folclóricas de su país, afirma tener otro concepto de lo que significa estar al lado de uno de los exponentes más importantes, quizá del género musical con mayor arraigo de Colombia como lo es el vallenato. “La verdad es que el ritmo y sus letras gustan bastante en Latinoamérica, uno de los retos de mi empresa de espectáculos es dar a conocer esta estilo musical e imponerlo en España y en otros lugares de Europa como ha sucedido con géneros como la bachata que tan buenos resultados ha obtenido”.


    Otro de los promotores artísticos de la gira, Brand Agudelo, hombre de radio y erudito en temas musicales también resalto la figura de Peter Manjarrés: “estamos con uno de los referentes de este género musical, para nosotros constituye un orgullo estar organizando la gira en España”.


    Este es el argumento del promotor para llevar a Manjarrés a los lugares donde se va a con amplio margen de tiempo a la fecha de presentación. El 22 de febrero, el artista estará visitando la sede de varios medios de comunicación, entre ellos Baleares Sin Fronteras. También la organización de la gira tiene previsto hacer reuniones con representantes de la empresa privada y un encuentro protocolario con el Cónsul de Colombia, Diego Felipe Cadena.


    Se prevé que el concierto de Peter Manjarrés, ganador de un Grammy Latino en su género en 2007 y 2009, tenga una respuesta de público masiva. El cantante, también odontólogo, nacido en Valledupar, conforma su dueto musical con el acordeonista Juancho de la Espriella.



    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias