15.3 C
Palma de Mallorca
domingo, abril 28, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club con la obligación de sumar frente a Espanya y Establiments para seguir aspirando a los puestos de ascenso a preferente

    El equipo blanco ha mejorado su rendimiento y se esperan que los resultados comiencen a acompañar para escalar posiciones.

    Este sábado 24 de febrero día en el que esta edición sale a la calle, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club se enfrentará a Espanya en el Polideportivo de Son Moix a partir de las 19:30h. El equipo que representa a este periódico viene de perder 2-1 en Santa María contra el equipo de esa localidad en un partido que hasta el minuto 87 se iba ganando 0-1.
    Los locales lograron materializar dos jugadas minutos 88 y 90 para dar vuelta al marcador y despertar la euforia de la afición anfitriona. Santa María quedó tercero con 45 puntos en la tabla de clasificación, mientras que BSF FC ocupa la octava plaza con 36 puntos.

    De ahora en adelante el equipo de jugadores que suman doce nacionalidades tendrá un reto complicado más no imposible para acercarse a los puestos de arriba. En las cuentas de todos se incluye ganar tres o cuatro partidos seguidos para seguir teniendo opciones matemáticas de luchar por los puestos de ascenso a preferente.

    El primer escollo es el difícil Espanya de Llucmajor, que en la primera vuelta ganó en su campo 1-0 en un partido parejo hasta el minuto 90. Ahora, el turno es para los blancos de tomar desquite de aquella derrota y comenzar a enderezar el camino.

    El domingo 5 de marzo desde las 17h, BSF FC visitará a Establiment en el campo palmesano de Secar de la Real y luego el 10 de marzo recibe como local en Son Moix a las 19:30h a S´Horta.

    Dentro de las novedades del equipo destaca la desvinculación del equipo del joven goleador Jordán Da Silva que por cuestiones personales regresó a su natal Uruguay. En tan solo tres meses y tras nueve partidos dejó una muy grata impresión al haber marcado 9 goles con un gol de promedio por partido.

    Aunque el equipo pierde un referente en gol, adelante resalta el retorno del chileno Daniel Calderón, después de superar una lesión de tobillo que lo mantuvo alejado tres meses de las canchas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias