17.3 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 18, 2024
Más

    Doze burger & drink desembarca con sus exquisitas hamburguesas en el Mercat 1930 del Paseo Marítimo de Palma

    Desde el 18 de agosto está abierto y las expectativas están superando positivamente lo previsto en un comienzo.

    Hace cinco años en Llucmajor funciona un negocio que está en el ranking entre el top 10 de las mejores hamburguesas de la Isla. Es por eso que Doze burger drink decidió ampliar su espectro gastronómico al Mercat 1930, del Paseo Marítimo de Palma, a la altura donde funcionaba Titos.

    Un concepto alternativo y variado de comida en el que los clientes pueden escoger desde un buen jamón, sushi, carnes, pinchos, pizas, y por supuesto, acercarse al emblemático puesto de Doze burger & drink a degustar las mejores hamburguesas de buey, pato, caballo y pato, entre otras especialidades.

    Francisco Noguera, mallorquín, hostelero de toda la vida, dice que la apertura de otro punto en Palma ha supuesto un gran reto que se está asumiendo a la altura de las circunstancias: “al comienzo no fue fácil, pero poco a poco estamos dando a conocer nuestro estilo y el toque exquisito de nuestras hamburguesas”.

    El empresario afirma que se sintió motivado por el propio público que lo animó a ampliar su presencia a la capital balear, “a pesar de lo complejo que resulta”, no obstante, agrega está seguro de haber tomado una acertada decisión.

    Ya hablando del ambiente que ofrece el Mercat 1930 del Paseo Marítimo, Francisco invita a los residentes para que comprueben la variedad de alimentos que se pueden encontrar. A pesar de que se prevé una muy buena temporada en el próximo verano también ha comenzado a notar que gente que busca algo diferente como tranquilidad y un ambiente confortable para compartir con los amigos y la familia.

    Doze burger & drink está abierto al público entres semana desde el mediodía hasta las 12 de la noche, los fines de semana se cierra un poco más tarde. “Es un lugar ameno, agradable y sobre todo donde se come muy bien”, comenta Francisco.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias