9.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Manu Blanco, presenta su nuevo tema musical

    Al cierre de esta edición nuestro colega Manu Blanco anunciaba el lanzamiento de su nuevo tema “a Ella le gusta”. Explica que es una canción muy divertida y para prender una fiesta. Por eso Manu se tiene confianza y no duda que será una de las canciones más sonadas del verano. Esta canción la ha producido Luís Rodríguez & Philippe Escaño, de Team 33. Sin embargo, la personalidad de este “show man” da para mucho más y nos adelanta que ya está trabajando en otros dos temas que darán mucho de qué hablar.

    Por otra parte, Manu Blanco que dirige su espacio musical de las tardes en Radio Balear en la 96.4 entrevistó con lujo de detalles a Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella que se presentarán en Es Foguero el 31 de marzo.

    Manu, domina a la perfección todos los temas en el ámbito musical, no en vano los artistas de género vallenato colombiano, salieron de la estación radial encantados de los temas que se abordaron el espacio dado que este ritmo musical hasta ahora está intentando de irrumpir con fuerza en Europa como lo hizo en su momento Carlos Vives con sus temas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias