17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Presentación en sociedad de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella antes del concierto del 31 de marzo

    Los artistas cumplieron con los compromisos de agenda en Palma antes de la presentación en Es Foguero.

    Lo nunca antes visto. Un artista latinoamericano en Mallorca promocionando su presentación con un mes y medio de anticipación a su concierto. Y eso es lo que ha hecho la organización del concierto de Peter Manjarrés, que se presentará el 31 de marzo en la sala Es Foguero de Palma.

    El responsable del recital musical, Daniel Sánchez considera desde un comienzo clave promocionar la gira con una presentación en sociedad del cantante vallenato, ganador de dos Grammy Latinos y el cotizado acordeonista, Juancho de la Espriella.

    Ambos, actualmente son artistas mediáticos y sin exagerar están pasando por un momento estelar en Colombia. En esa línea, es que los organizadores de la gira por España han aprovechado la coyuntura para comenzar a introducir el género vallenato, tal y como ha irrumpido la bachata.

    Durante su visita a Mallorca, Manjarrés y De la Espriella tuvieron una apretada agenda: primero aceptando la invitación a desayunar del Palacio de las Arepas, restaurante de comida típica colombiana. Luego se desplazaron a la emisora Fiesta FM 87.6, en donde respondieron a las preguntas de los locutores.

    Acto seguido fueron hasta las oficinas de la redacción de Baleares Sin Fronteras para después atender la invitación del Restaurante Catrina Mexican Grill de S’aranjassa, uno de los mejores lugares para degustar la exquisita gastronomía de ese país y adecuado para visitar con la familia y los amigos por sus confortables espacios interiores y campestres, sumándo el buen gusto por el decorado y la atención personalizada.

    Los artistas se desplazaron por la tarde a Radio Balear en donde fueron entrevistados por el locutor Manu Blanco. La presentación de la gira se cerró con una cena en el Restaurante Flor de Lis y una firma de autógrafos en la Cantina Parrilla organizada por empresarios y el Consulado de Colombia.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias