10.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Multiservicios Sol, ocho años consolidados en el mercado de envíos de dinero

    Eficiencia en la gestión, rapidez y fiabilidad, las tres premisas de la empresa, localizada cerca de la Plaza Pere Garau de Palma

    Jhonatan Nope y su equipo de trabajo agradece a sus clientes la confianza que han depositado eligiendo a Multiservicios Sol en el envío de sus giros a sus países de origen. “Reconocemos el esfuerzo que hacen para que sus familiares y seres queridos reciban el dinero desde nuestra empresa, por eso cada día los mantenemos informados sobre las tasas de cambio” afirma el propietario de la empresa, de origen colombiano.

    Afirma que el objetivo es mejorar para que los clientes se vayan satisfechos del servicio que ofrecemos”, para agregar que el local que regenta cuenta con una gran cantidad de alternativas de envíos y pagos de dinero como lo son Western Unión, MoneyGram, Small World, Titanes y otras recientes compañías con las que llegaron a un acuerdo: Itransfer y Monty.

    De la misma manera, el propietario de Multiservicios Sol, cuya antigüedad se remonta a los ocho años, siempre está atento a los avances: “Vamos de la mano con las nuevas tecnologías. En las redes sociales, especialmente en Facebook anunciamos diariamente la tasa de cambio de cada país”, igualmente- añade- “disponemos de un número de WhatsApp para que nuestros clientes nos consulten 631 707 273.

    Independientemente de los servicios de envíos de dinero, Jhonatan se preocupa por el trato personalizado con el cliente. “En este tipo de negocios debemos cautivar la confianza ofreciendo buen trato, eficiencia, rapidez y fiabilidad”.

    Los horarios de atención al público son de 10h a 21:30h, domingos y festivos de 12h a 21:30h.

    A continuación publicamos un listado con las fotos de clientes que ganaron las rifas recientemente organizadas en Multiservicios Sol: Smart Tv UHD 49” torres de sonido, altavoz portátil, licuadora, exprimidora, tostadora, sanduchera, auriculares, batidora de mano y batería portátil

    El local está localizado en la calle Fausto Morell 30 bajos, cerca de la Plaza Pere Garau de Palma. Fijo 971 901 770/ WhatsApp 631 707 273 para cualquier consulta.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias