19.4 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Sabores: tres meses superando las propias expectativas gracias a un dedicado trabajo

    A punto de cumplir los tres meses de inaugurado y sigue despertando muy buenos comentarios de quienes han ido a comer. El Restaurante Sabores, localizado en la calle Pere Llobera, 5, cerca de la Plaza Pere Garau ha sabido ganarse la confianza de sus clientes por la deliciosa elaboración de los platos ecuatorianos y la atención personalizada.

    Dentro de sus especialidades destaca el encebollado, chaulafán, cazuela, bandera, caldo de salchicha, ceviche mixto, ceviche curtido y bollos, entre lo más destacado. Los propietarios, Rosa Ureta, originaria de Manabi y Humberto Ronquillo, nacido en el Guayas son los responsables de la buena acogida, no obstante, ellos elogian el trabajo del resto del personal de cocina y mesas: María Carrasco, Jessenia Meza y Jorge Ureta.

    Sabores ofrece menús diarios y platos a la carta, al igual que pone a disposición de su clientela el salón para eventos como cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, despedidas de solteras, aniversarios y comidas de empresa. De la misma forma hay pantalla gigante para disfrutar de los mejores partidos de fútbol.

    Informes y reservas al 609387246 – 629491140

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias