17.1 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Compradora de vivienda de AFRIPAY: “me han prestado un gran servicio, estoy agradecida por la forma en que gestionaron para que el crédito me fuera aprobado”

    Comprar una vivienda hoy en día no es fácil, no solamente por el precio de la misma, sino por la cantidad de trabas que pueden poner para conceder un crédito. Ese no ha sido el caso de una ciudadana de origen boliviana, que prefiere guardar su identidad por razones de privacidad. No obstante, esta profesional, graduada en su país en empresariales, recomienda los servicios profesionales de la Inmobiliaria AFRIPAY.

    “Me han prestado un gran servicio, estoy agradecida por la forma en que gestionaron para que el crédito me fuera aprobado”, y es que esta nueva propietaria de una pequeña casa en un céntrico lugar de Palma, afirma que ahora las cosas no están tan fáciles como antes, no obstante, reconoce que prefiere que los profesionales de las inmobiliarias le hablen claro a los clientes y no ocurra lo de hace diez años.

    “Desde el comienzo me presentaron una gran cantidad de alternativas y me dieron la opción de escoger lo que estaba al alcance de lo que podemos pagar mi marido y yo”, por eso no dudo en sugerirle a las personas que consulten con los profesionales de esta empresa que ha sido una de las pocas del sector inmobiliario que a pesar de la crisis no sólo se mantuvo firme, sino que ha crecido gracias a la seriedad, honestidad y transparencia que ha mostrado con los clientes.

    Jorge Mar, propietario de la Inmobiliaria afirma que con la crisis se dispararon los precios de las cuotas, no obstante, el empresario está convencido de que a la gente hay que hablarle claro. Es importante recalcar que la tendencia no será igual a la de hace años atrás, ni tampoco es imposible comprar una vivienda, “simplemente los potenciales compradores deben contar con unos requisitos para comenzar a buscarles el piso de su gusto”.

    AFRIPAY se mantiene con su premisa de hablar claro y solicitar los requisitos exigidos a los clientes para de acuerdo a las posibilidades de compra se mire la alternativa más viable.

    Mar afirma que “siempre hacemos un estudio de factibilidad y le decimos a las personas las posibilidades reales que tienen de hacerse a una vivienda o les aconsejamos desistir mientras mejoran las condiciones económicas, según cada caso”.

    Afripay: Calle 31 de diciembre, 13, Palma
    971 46 57 06

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias