14.9 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Montaura y Cala Millor, los próximos rivales del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

    Baleares sin Fronteras Fútbol Club carga baterías para su partido de este sábado 14 de abril frente al Montaura en Mancor del Vall a partir de las 19h.

    Será un encuentro para confirmar la permanencia del equipo que representa a este periódico en su primer año en Primera Regional Amateur. 

    Aunque aún existe una pequeña opción matemática de acercarse a los puestos de arriba, el cuerpo técnico y la directiva es consciente de que se han perdido puntos muy importantes, especialmente en condición de local, por lo que se han reducido las opciones claras de alcanzar al lote de punta de los seis equipos que luchan por el ascenso a preferente.

    Sin embargo, el encargado técnico del equipo, Héctor Souto, afirma que se dará pelea hasta el final de la Liga. “No hemos tirado la toalla y seguiremos dando lo mejor de nosotros para terminar dignamente la temporada, si no ascendemos creo que de todas maneras hemos cumplido. La nueva categoría nos ha enseñado cosas interesantes y debemos tomar nota para afrontar la próxima”.

    Cabe recordar que el equipo durante esta temporada ha estado acompañado del infortunio: lesiones, viajes de los jugadores a sus países de origen y retiros de algunos de la plantilla por motivos laborales. El año pasado BSF FC no tuvo ese tipo de problemas, y por ende, el factor suerte sumado al buen rendimiento lo llevaron a obtener el título de liga en la segunda regional.

    Es importante recordar que dos de los equipos que pelean por el ascenso y que se encuentran en las primeras posiciones de la tabla, Son Sardina y Cala Millor deben visitar el difícil campo de Son Moix, posiblemente cuando Baleares Sin Fronteras F.C se convierta en juez de la liga. 

    El sábado 21 de abril, Cala Millor que ha estado liderando la tabla en un tramo largo de la temporada visita Son Moix. El partido se inicia a las 19:30h.

    Desde la redacción de este periódico agradecemos el gesto de Montaura de no cobrar entrada a nuestra afición este sábado 14 de abril. Clubes amigos compartiendo varias temporadas, la mayoría de ellas en segunda regional, ahora ambos nos hemos estrenado en primera este 2017-2018.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias