17.1 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    El mundialito de Son Oliva de selecciones y clubes llega a instancias definitivas

    El mundialito de selecciones y clubes comenzó hace tres semanas en el Polideportivo de Son Oliva de Palma. Los organizadores Pepe Fernández y Jeffrey Vivar, que completan ya cinco años consecutivos llevando la responsabilidad de este torneo, se han mostrado satisfechos por la convocatoria de equipos de las categorías cadetes, sub-40, fútbol 11 y femenina.

    A medida que avanza la competición se conocen los finalistas. Este sábado 14 de julio, a partir de las 17h comienzan los cuartos de final con los partidos Paraguay vs Chile; Ecuador vs Euroamerica; Bolivia vs Colombia y Brasil vs Argentina.

    El mismo sábado se enfrentarán en semifinales femeninas desde las 18h, España vs Paraguay y Brasil vs Bolivia. La categoría sub 40 tendrá los siguientes enfrentamientos el 13 de julio: Paraguay vs Perú; España vs Bolivia y Resto de Bolivia vs Ecuador. El torneo se desarrolla con normalidad y a medida que lleguen los partidos de las finales la asistencia de público se incrementará, tal y como ha sucedido en años anteriores.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias