15.1 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    Testimonios de clientas satisfechas por los eficientes servicios de PCB, Pensiones por Convenio Bilateral

    María Cristina Rodríguez es una de las clientas satisfechas del servicio de Pensiones por Convenio Bilateral, PCB. Ella recientemente obtuvo su pensión tras estar casi un año detrás de este derecho. Comenta que cotizó en Argentina unos pocos años que sumados a los de España le permitió obtener su jubilación del país de origen y cuando cumpla la edad de este país- 67 años- podrá acceder a la otra parte de la pensión.

    Este trámite se debe a la gestión realizada por PCB, una empresa especializada en este tipo de asuntos. La directora de la oficina, Patricia Oteiza, se muestra satisfecha por la eficiencia ofrecida hasta el momento, a pesar de los inconvenientes sociales que reviste en este momento Argentina.

    Desde hace dos años, tiempo que lleva PCB operando en Baleares, ha realizado convenios con abogados especializados en jubilaciones. “Este es otro caso más que sacamos adelante gracias los acuerdos que tenemos con un staff de abogados en Argentina”, dice Patricia.

    De la misma manera, agrega, que este tipo de trabajo se realiza en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Estos países también tienen convenios bilaterales de jubilaciones con España, concretamente el tiempo que haya trabajado allí les es contabilizado en la Seguridad Social de este país.

    Otra de las clientas que ofrece un testimonio del trabajo profesional de PCB es María Ofelia Echegaray, que solicitó un cambio de boca de pago, concretamente, es el cambio de banco que se realiza de un país a otro. Antes a ella le pagaban su pensión en una entidad financiera de su país y se vio en la obligación de hacer el cambio a un banco español con el fin de evitar el nombramiento de un apoderado en Argentina. El trámite se realizó más rápido de lo previsto, tardó la mitad del tiempo estipulado, llegó al mes de solicitarlo.

    Para PCB constituye un motivo de orgullo estar tramitando con eficacia este tipo de solicitudes, por lo que Patricia agrega que “es importante saber con qué abogados se realizan los convenios para que todo vaya de la mejor manera, cada vez resolvemos más expedientes de personas jubiladas, otros que quieren saber su hoja de vida laboral en sus países de origen o también quienes se ven abocados a trámites burocráticos como el de María Ofelia”.

    Otros trámites
    PCB también realiza trámites de extranjería, entre ellos, gestiones de antecedentes penales, visados, cartas de invitación y renovaciones.

    En PCB tramitaciones se ofrece asesoría en derecho de extranjería, penal, civil y laboral, tales como accidentes de trabajo, recursos ante la administración y despidos improcedentes.

    Para solicitar cita previa:
    628 47 89 14
    971 720 860.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias