16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Gran respuesta de público en la fiesta de Independencia de Uruguay que se celebró en el Parque de las Estaciones de Palma

    El pasado 25 de agosto, la Asociación Uruguaya Música, Arte y Cultura y la Federación FIME conmemoró un año más de la Independencia de la República Oriental del Uruguay. El evento que contó con medio centenar de artistas de varias nacionalidades, se realizó ante una gran afluencia de público en el Parque de las Estaciones de Palma 

    Una de las responsables de la organización, la cantante Adriana Santana agradeció el respaldo de los asistentes, los patrocinadores y colaboradores. Resaltó la presencia del popular actor mallorquín, Joan Carles Bestard con su conocido personaje de Mado Pereta y la comparsa uruguaya, Sentimiento Charrúa y la locución del coreógrafo y bailarín, Xisco Dopico.

    Aniversario de vida artística

    Y es que la celebración para Adriana Santana este año ha venido por partida doble con los 36 años fulgurantes años de estar subida en los escenarios derrochando todo su talento.

    Esta vez lo festejó presentando un desfile de veinte modelos con los principales trajes de presentación coleccionados a través de su dilatada carrera.

    El evento fue organizado para ayudar a la ONG “Tu sonrisa es nuestra felicidad”.

    “De esta manera ayudamos a mujeres con cáncer de mama. Estuve contenta por la compañía de mi madre Alba González que fue nuestra inspiración para que toda la familia fuéramos músicos”, comentó la cantante Adriana Santana visiblemente emocionada.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias