14.9 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Éxito en el evento solidario “Todos con Morena” del 17 de noviembre en Sa Riera

    El pasado 17 de noviembre se realizó el evento benéfico por la niña Morena de Franco, nacida en Uruguay hace 14 años con una parálisis cerebral.

    La menor vive en Mallorca con su madre y sus hermanos.

    Hace cuatro años la familia reunió un dinero de unas actividades solidarias para viajar a la China en donde se le hizo un implante de células madre. Está en una silla de ruedas, necesita un segundo viaje para realizarse un segundo implante con el fin de recuperar los movimientos en las extremidades inferiores y superiores. En este momento la movilidad es limitada, especialmente en esta etapa en que la niña está en proceso de crecimiento.

    El importe a reunir es de 20 mil euros, es el coste del tratamiento. La empresa privada se ha vinculado a esta noble causa. De hecho ya se han reportado algunos ingresos de empresarios que se han volcado con la causa. Vale resaltar que la cuenta que se ha abierto en CaixaBank opera únicamente con un fin solidario, recoger la totalidad del dinero para permitir que la niña lleve una vida más normalizada y con menos limitaciones físicas.

    En el evento solidario participó activamente las asociaciones de chinos y de colombianos; las emisoras Sputnik Radio, Fiesta FM y el periódico Baleares Sin Fronteras y Eventos Norbey Andrade con la colaboración del Ayuntamiento de Palma. El aporte del talento artístico fue fundamental Los cantantes y grupos de baile derrocharon su alegría solidaria.

    En la próxima edición de Baleares Sin Fronteras estaremos informando sobre lo recaudado hasta el momento.

    Quienes deseen contribuir pueden hacerlo en la cuenta especial de CaixaBank, titular: MORENA DE FRANCO DOS SANTOS

    IBAN: ES70 2100 1690 5820 0002 0838.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias