9.9 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Rafael Arismendy se reunió con José Hila, alcalde de Palma y Aina Calvo, delegada del gobierno

    BSF

    El Cónsul de Colombia en Baleares, Rafael Guillermo Arismendy Jiménez, realizó una visita de cortesía al Alcalde de Palma, José Hila. Ambos se reunieron en el despacho del mandatario palmesano, donde se sumó el vicecónsul, Juan David Moncaleano Prado.

    En esta audiencia, el Alcalde ilustró al cónsul de sobre las políticas y programas desarrollados en materia de sostenibilidad, movilidad, educación, sanidad, vivienda, entre otros, al igual que expresó disponibilidad para los proyectos que a nivel cultural que se pongan en marcha desde el consulado de Colombia.

    Días antes, el cónsul había tenido una audiencia con la Delegada del Gobierno de Baleares, Ana María Calvo Sastre.

    En esa línea, el nuevo representante oficial de los colombianos se mostró satisfecho de las reuniones que ha tenido con las diferentes autoridades de las Islas.

    La idea, agrega, Arismendy, es “presentarme a los cargos relevantes de las Islas y comenzar a preparar proyectos sociales para los colombianos residentes en Baleares”.

    Se estima que actualmente la cifra de ciudadanos nacidos en este país asciende a veinte mil, por eso razón, para el consulado es importante tener una línea de atención eficaz a los usuarios y preparar iniciativas sociales y culturales en el que se plasme lo más representativo del país.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias