14 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 18, 2024
Más

    Nathy Peluso actuará esta noche en el Auditorium de Palma

    La actuación es la última de los Conciertos de Verano organizados por el consistorio

    La artista Nathy Peluso actuará hoy a las 20 h a la Auditorium poniendo punto final a los conciertos de Verano organizados por el Ayuntamiento de Palma. Es uno de los cabezas de cartel de las actuaciones que se hacen y su origen se encuentra en los conciertos de la Verbena de San Sebastián que tuvieron que ser cancelados a causa de las restricciones sanitarias de la COVID-19.

    Nacida en Argentina ahora hace veintiséis años, es una de las figuras claves de la escena musical actual. En octubre presentó su último trabajo “Calambre”, después del éxito del lanzamiento de “Sana sana”. La intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poder como artista vocal, capaz de transmitir toda una gamma de sensaciones, son aspectos fundamentales en el éxito del artista.

    Se ha convertido en una de las artistas más relevantes de su generación. Sus composiciones fusionan una mezcla de géneros musicales como el hip hop, el jazz o el folclore latinoamericano. Esto ha hecho que reciba dos nominaciones a los Latin Grammy en la categoría de mejor nueva artista y mejor canción alternativa por Buenos Aires.

    Se trata de un concierto con taquilla solidaria que tiene un precio simbólico de 5 euros.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias