18.9 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Abiertas las inscripciones para los talleres de pintura y escultura dirigidos a la población menor

    Por Lucía Duque

    La Asociación Alondra representada por el pintor Alberto Cruz Díaz, compartirá con la pintora y escultora, Irene Navarro Sampol los talleres para niños y jóvenes que empezarán a impartirse en el Casal del Molinar, situado en la calle de Golf de Cadis, los lunes y jueves de 17:30h a 19:30h  en noviembre y diciembre.

    Los cursos, explica la organización, están pensados para tres rangos de edad: de 3 a 6 años; de 7 a 10 años y de 11 a 16. Esto con el fin de aprender el arte de la pintura y la escultura conjugando una terapia creativa, dinámica y sensorial.

    El trabajo de los talleres, agregan, se impartirá desde la perspectiva del respeto por el ritmo y el estado emocional de cada alumno.

    El objetivo será hacer sinergia con los colegios para que a su vez deriven a los niños que puedan tener problemas emocionales o de otro tipo.

    “Confiamos en que la sociedad de Mallorca esté activa con esta iniciativa. La idea es desarrollar actividades en cooperación con entidades gubernamentales y privadas que puedan avalar estos talleres dirigidos a jóvenes y adolescentes excluidos por alguna condición o razón fundamental”.

    Informes: 695 24 45 76

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias