15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Extranjería: Trámites exitosos de renovaciones de permisos de residencia y trabajo en PCB

    Patricia Gutarra inició el trámite de renovación del permiso de residencia y trabajo con PCB, Extranjería. Ambos acudieron allí por las “excelentes referencias” de los usuarios que han tenido la experiencia de gestionar este tipo de trámites de extranjería o realizar procedimientos civiles y de familia con este despacho.

    La abogada argentina Carolina Quintana se suele encargar de las renovaciones de las tarjetas – familiar de comunitario de permiso de residencia y trabajo.
    Para Patricia Gutarra, madre de un pequeño de dos años, es importante no esperar a última hora para gestionar estos documentos. “Tan pronto como reuní los papeles vine a PCB y espero comenzar exitosamente la renovación”, dice.

    En PCB Extranjería se tramitan autorizaciones de estancia, residencia y trabajo; solicitudes de permiso de residencia; autorizaciones de trabajo y residencia; permiso de residencia por cuenta ajena o propia. Además se gestionan solicitudes de residencias no lucrativas, renovaciones, tramitación de cartas de invitación, arraigos sociales, familiares y laborales.

    Asimismo, las abogadas especializadas en extranjería interponen recursos contra recursos no favorables. De la misma forma se realiza la tramitación de solicitud de certificado de nacimiento y de matrimonio ante el Registro Civil Central.

    Por otra parte, la abogada Ana Mariño que lleva trabajando en derecho penal durante varios años, se encarga de los expedientes de delitos de tráfico, delitos contra la Seguridad Social y Derechos de los trabajadores.

    PCB – Pensiones

    PCB también es especialista en los convenios bilaterales entre España con la mayoría de países de Latinoamérica. Los tiempos trabajados en el país de origen y en España se suman para obtener una pensión de acuerdo a los años cotizados. En el caso de la ciudadana boliviana, Guillermina Morales Maldonado acaba de recibir una jubilación por incapacidad permanente gracias a los correctos procedimientos empleados.

    La señora de origen su-damericano quedó satisfecha con el servicio eficiente de PCB. Cuando fue a preguntar por los requisitos le dijeron lospapeles que tenía que reunir y acto seguido comenzaron los pasos a seguir con la Seguridad Social. Hace pocos días le dieron la feliz noticia de que su jubilación por incapacidad permanente estaba aprobada a solo un año de haberse iniciado el papeleo.

    PCB trabaja desde hace cuatro años en estos casos y otros asuntos jubilatorios que exigen requisitos no fáciles de gestionar

    Patricia Oteiza, especialista en trámites de convenios bilaterales de pensiones ofrece la asesoría entre España y Latinoamérica desde el primer día.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias